Mañana y el jueves

Jornadas Universitarias de Contabilidad en FCE-UNL

  • Participarán más de 250 profesionales de las Ciencias Económicas en el tradicional evento que cada año reúne a especialistas, investigadores, docentes y estudiantes de distintas universidades de la Argentina y Latinoamérica.
1_gd_IMG_3082.jpg

Carlos Beltrán (izq.), decano de la FCE-UNL, y Carlos Tomati, titular del comité organizador de las jornadas. Foto: Guillermo Di Salvatore

 

Prensa FCE - El Litoral

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral será sede de las XXXIV Jornadas Universitarias de Contabilidad (JUC) y IV Jornadas Internacionales Universitarias de Contabilidad, que tendrán lugar entre mañana y el viernes 1º de noviembre. Este año se esperan entre 250 y 300 asistentes.

El decano de la FCE-UNL, Carlos Beltrán, y el presidente del comité organizador de las JUC 2013, contador Carlos Tomati se mostraron muy conformes con la gran convocatoria, tanto de expositores y asistentes, como de los trabajos presentados. Asimismo agradecieron el apoyo recibido por parte de entes públicos como la Municipalidad, La Lotería de Santa Fe y empresas privadas.

Durante las jornadas disertarán importantes expositores como Enrique Fowler Newton, Hugo Arreghini, Héctor Ostengo, Ana María Campo, Beatriz Maza, Walter Rossi, Carlos Olivares, Mario Díaz Durán, Carlos Torres, Carlos Beltrán y Mónica Biassone y se contará con la presencia del presidente del Comité Permanente de las JUC, Dr. Ricardo Pahlen Acuña.

Además de las conferencias se trabajará en comisiones en las que se intercambiarán experiencias y actualizarán saberes. Teoría Contable, Contabilidad Social y Ambiental, Normas Contables Profesionales y Área Pedagógica e Investigación, son los ejes temáticos de las JUC 2013.

Auspician este importante evento: el Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales (Codece), la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración Alafec; el Sanatorio Garay; Ultra Clean; Digital Reciclados; Vidalac; Banco Credicoop; CPCE Santa Fe; Inar Vial; Empresa El Norte SA; Santa Fe Impresos SA; Editorial Buyati; Walbot y Sidecom.