En la UNL

Padrinos

Con la firma del correspondiente convenio marco, cuatro entidades locales se sumaron al Programa Padrinos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Se trata de las empresas Plastilit, Facorsa, Expertur y la Asociación Mutual del Personal Jerárquico de Bancos Oficiales Nacionales.

La firma estuvo a cargo del rector de la casa de estudios Albor Cantard y los representantes de las entidades. El acto de rúbrica fue en el Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ).

Por parte de las empresas firmaron Lizzie Conti de Zogbi, presidenta de Plastilit; Alejandro Taborda, presidente de Facorsa; Juan José Sagardía, presidente de la Asociación Mutual del Personal Jerárquico de Bancos Oficiales Nacionales y Norma Vivo de Bustamante y Daniel Bustamante, socios Gerentes de Expertur.

También estuvieron presentes el decano de la FIQ, Enrique Mammarella; el secretario de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, Eduardo Matozo; la coordinadora del Programa Padrinos de la UNL, Selva Degiorgio, entre otras autoridades universitarias e integrantes de las empresas.