AVENTURA DE SONIDOS

Canciones y humor en la sala Maggi

Paquito Project se presentará con un show para toda la familia, acercando la diversidad cultural a través de un periplo por el imaginario musical. La cita es el jueves 31 a las 19.

1.jpg

Paquito, un lorito curioso, en su barco de papel, recorre mundos imaginarios a través de músicas de países lejanos y no tanto.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Las canciones de Paquito Project sonarán en la Sala Maggi del Foro Cultural el próximo jueves 31. En esta oportunidad presentarán “Paquito, viajes por la tierra y la luna”, una propuesta pensada para toda la familia donde se propone acercar la diversidad cultural a través de un periplo por el imaginario musical.

“Las canciones elegidas no son necesariamente ‘para chicos’, lo importante es que puedan despertar la curiosidad de conocer y embarcarse en la aventura de viajar por la tierra, el mar, la luna, las estrellas, las galaxias y el jardín de casa”, explican los hacedores.

La cita es a las 19 en 9 de Julio 2150 y las entradas se venderán a 25 pesos las generales y 20 con descuento para estudiantes y jubilados.

Viajar con la imaginación

Paquito, un lorito curioso, en su barco de papel, recorre mundos imaginarios a través de músicas de países lejanos y no tanto. Acompañado por sonidos del mundo, Paquito encontrará los más increíbles personajes: un leoncito brasileño nadador, un caracol despistado, un gaucho correntino que relata el envío de una pelota de cuero a la luna, y hasta una abuelita que toca rocanrol.

Arreglos vocales, instrumentos exóticos, vestuarios exuberantes y mucho humor, son los condimentos de una puesta colorida muy dispuesta a quedarse grabada en el corazón de los espectadores.

Paquito Project está formado por Cintia Amorela Bertolino (voz), Franco Bongioanni (voz, guitarras, cuatro, mandolina), Oscar Peralta (guitarras, voz), Gonzalo Díaz (batería, percusión), Ignacio Aguilar (bajo), María Paula Rodríguez (flauta, voz) y Jesica Bertolino (escenografía y arte gráfica).