Los puntos claves de la campaña

¿Cómo hacer para ayudar al club?

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

1) Mantener el valor de la cuota social. No obstante las dificultades económicas por las que atraviesa el club y que son de público conocimiento, se ha decidido mantener el valor de la cuota actual para las distintas categorías de socios.

2) Implementar el derecho de reincorporación. Respecto de los socios que han sido dados de baja por falta de pago de cuotas sociales, se ha decidido facilitar el derecho de reincorporación, suprimiendo la obligación del pago de tres cuotas sociales. Sin perjuicio de ello, se aclara que a los fines de ser justos con quienes abonan la totalidad de las cuotas adeudadas, la reincorporación por esta moratoria hará perder al socio la antigüedad como asociado que ostentaba antes de ser dado de baja por mora.

Ejemplo: al asociado que ha sido dado de baja por falta de pago de cuotas que desea reincorporarse en el mes de enero, sólo se le exigirá el pago de ese mes, perdiendo la antigüedad que poseía antes de la mora. Si por el contrario, el asociado decide abonar todas las cuotas adeudadas, no perderá la antigüedad.

3) Lanzar un plan familiar para socios con familias numerosas, a saber:

A) Familia conformada por cuatro miembros: se le aplicará un 20% de descuento al monto total de cuotas a pagar. A tales efectos, se deberá presentar el padre o madre como titular del grupo con la documentación que valide el parentesco (Libreta de Familia, DNI, Partidas de Nacimiento y matrimonio, entre otros)

B) Familias de más de 4 miembros: Obtendrán un 25% de descuento en el valor total de las cuotas, acreditando el parentesco de la misma forma que el consignado en el inc. a. Los mencionados planes se aplicará a todas las categorías de socios existentes

4) Lanzar Plan Socio Amigo: Para el asociado que acerque un nuevo socio en el mes de vigente (no reincorporación), se le otorgará una bonificación en la cuota del mes próximo siguiente del 50 %.

5) Implementar bonificación para pago anual de cuota social: todo asociado que realice el pago anual de su cuota, obtendrá como beneficio la bonificación de una cuota. Este punto abarca a todo tipo de cuota societaria incluida aquellas que abonan ingreso a platea este y norte alta. De esta forma, mediante este modo de pago, el asociado termina abonando 11 cuotas sobre 12.

6) Creación de la categoría socio activo interior + 200 kms.: para aquellos socios que residan en localidades ubicadas a más de 200 km. de Santa Fe y que lo acredite mediante la presentación de la documentación pertinente, se crea la siguiente categoría y se estipula el valor de cuota societaria en $ 60.- (se deberá asociar al débito automático del club).