Departamento San Justo

Por el crimen de su hijo

Agencia San Justo

Un hombre de 44 años, identificado como Elvio Alejandro Blanche, murió durante la noche del sábado, tras varios días de agonía en el hospital Cullen. Esta persona había sido gravemente herida el pasado 5 de enero, en medio de una pelea con su madre, de 64 años.

El incidente se produjo en una vivienda de la zona Rural de la localidad de Naré, en el departamento San Justo, donde se desató un feroz enfrentamiento.

En esas circunstancias, aparentemente, el hombre hirió con un cuchillo a su madre en el brazo izquierdo y ella se defendió golpeándolo varias veces con un palo en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.

Al llegar al lugar, los agentes de la Comisaría 11a. encontraron a Blanche tendido en el piso.

Los servidores públicos inmediatamente trasladaron al hombre a un centro de salud local, desde donde luego -debido al cuadro que presentaba- fue derivado al hospital José María Cullen de la capital provincial, con lesiones graves.

En tanto, la mujer fue asistida en el hospital de San Justo por la herida recibida y luego fue dada de alta.

Por su parte, los uniformados incautaron un cuchillo de 20 cm de hoja y un palo de 40 cm de largo, además de otros elementos de interés para la causa que se investiga.

En horas de la noche del sábado, desde el citado nosocomio se informó el deceso de Blanche, que finalmente no pudo superar el cuadro grave que presentaba.

En sede policial se realizan las actuaciones sumarias. Interviene el Juzgado de Instrucción de la 7a. Nominación de la ciudad de Santa Fe, que

ordenó que se practique la autopsia y se notifique a la mujer que se encuentra imputada por el delito de “homicidio calificado”.