paraderos

 

Rubén D. Rojas

missing image file
 

Se requieren datos acerca del paradero de Rubén Darío Rojas, de 63 años, que está ausente de su hogar de la localidad de Santo Tomé, departamento La Capital, desde el 30 de marzo de 2014. El hombre tiene tez trigueña, una estatura de 1,80 metros, cabellos oscuros con canas, ojos marrones oscuros, y contextura mediana. Rojas tiene problemas de salud y se encuentra medicado. Interviene la subcomisaría 15a. de la Unidad Regional I y la Fiscalía Nº 1.

Foto: Prensa DDHH

Paula M. Perassi

missing image file

Se solicita información sobre el paradero de Paula Marcela Perassi, de 37 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de San Lorenzo desde el 18 septiembre de 2011. La mujer tiene tez blanca, una estatura de 1,65 metros, cabellos castaños y largos, ojos verdes, y contextura delgada. Entre sus señas particulares tiene un tatuaje con forma de mariposa en la zona derecha del abdomen. Interviene la comisaría 1a. de San Lorenzo y el Juzgado de Instrucción del distrito judicial Nº 12 de San Lorenzo.

Foto: Prensa DDHH

Contacto

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad capital o Moreno 248 de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.