Marketing

Distinguen a estudiante de la UNL

Gabriel Otazo, estudiante de Ciencia Política por la UNL fue distinguido con la Victory Medal (medalla de la victoria) en la categoría Líder Emergente 12 bajo los 30. El evento conocido como “The Victory Awards Conference” tuvo lugar en Washington el pasado 8 de marzo, organizado por la prestigiosa institución Marketing Político en la Red.

Otazo es santafesino y ha colaborado en reiteradas oportunidades en columnas de opinión de El Litoral, entre otros medios, fundamentalmente referidas al uso de las redes sociales y a la llamada “Política 2.0”.

En la edición de este año y por primera vez, un grupo de doce líderes menores de 30 años de Latinoamérica recibieron la distinción. Esta nueva categoría contempló el trabajo realizado por los jóvenes que comienzan a incursionar en el ámbito de la política. Otazo fue el único argentino seleccionado como uno de los trece ganadores latinoamericanos dentro del concurso.

Por otro lado, Gabriel fue nuevamente convocado a participar del nuevo evento Internacional “Pollie Conference” que se llevará a cabo en el segundo semestre de 2015 en Brasil.