CONFERENCIA

Sobre mitos y realidades del “mercado gay”

El jueves 5 de junio tendrá lugar el segundo encuentro del Ciclo: “Políticas sexuales”, organizado por el Programa de Género, Sociedad y Universidad y realizado en el marco de la Cátedra Abierta de Estudios Latinoamericanos José Martí, con apoyo del Departamento de Sociología de la Facultad de Humanidades de la UNL.

En esta oportunidad, se llevará a cabo la conferencia: “Así cómo te ven, así cómo te tratan. Una aproximación sociológica a los mitos y las realidades del mercado gay”, a cargo de Ernesto Meccia (UNL-UBA).

La actividad será a partir de las de 18 en el aula 6 de la Facultad de Humanidades y Ciencias. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de junio y podrán efectuarse en: docs.google.com/a/sri-unl.com.ar.

Ernesto Meccia (1968) es sociólogo, magíster en Investigación en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires. Es profesor estable en las Maestrías de Investigación en Ciencias Sociales de la UBA y de la UNL.

Escribió dos libros: “La cuestión gay. Un enfoque sociológico” (2006) y “Los últimos homosexuales. Sociología de la homosexualidad y la gaycidad” (2011).

Es columnista del suplemento “Soy” de Página 12 y de Caras y Caretas; y fue distinguido en 2010, por el Consejo de Profesionales en Sociología, por su defensa de los derechos humanos y designado socio honorario por la Asociación Argentina de Sociología.

Más información al Tel: 4575128, interno 107; mail: [email protected]; facebook: programagenero.unl.