Lo que quedó tras la gran campaña de Argentina en el Mundial
Lo que quedó tras la gran campaña de Argentina en el Mundial
Santa Fe dejó su sello en Brasil
Fueron miles los hinchas nacionales que viajaron para presenciar cada partido del equipo de Sabella en este histórico torneo en tierras vecinas. Sin dudas, las postales de este mes que pasó quedarán para siempre guardadas en muchas familias de nuestro país.

Santafesinos en la final. El conocido colega Eduardo González Riaño posa junto a los chicos de Santa Fe antes de ingresar el domingo al Maracaná: su hijo Lautaro, Joaquín Alcalde, Juan Cruz Tavella y Lucas Rostand completan la escena.
Redacción de El Litoral / [email protected]

Por las calles. Con cada triunfo nacional, las principales arterias de Belo Horizonte alteraron su tranquilidad con los festejos pintados con los colores celeste y blanco.
Foto: Remigio Bouquet

Adentro del Maracaná: Juan Cruz Tavella y Lucas Rostand con una postal inolvidable para sus vidas futboleras, ya que viajaron sin entradas pero lograron conseguirlas en Río para ver la final entre Argentina y Alemania.


En Belo Horizonte. En el local gastronómico Pizza Sur, dueño de un argentino que vive hace más de 10 años en Brasil, se reunían siempre muchos simpatizantes para alentar al equipo de Sabella. Lo llamativo es que la mayoría de ellos eran brasileños.
Foto: Remigio Bouquet