En Jerárquicos

Curso de seguridad y ambiente laboral

Se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente en el Trabajo que brindará el Centro Educativo Jerárquicos a través de su Instituto Superior de Especialización Profesional Nº 4086. El mismo tendrá una duración de cuatro meses y se iniciará en agosto.

Su objetivo principal será desarrollar en los participantes una visión integral a la hora de abordar los problemas de seguridad, higiene ocupacional y medio ambiente, analizando la legislación vigente y desarrollando actitudes de trabajo seguras.

El curso está destinado a jóvenes profesionales, mandos medios, personal que cuente con instrucción no formal, personas interesadas en la temática que quieran implementar diferentes aspectos relacionados con la seguridad, la higiene y el medio ambiente en ámbitos públicos y privados, en parques industriales, obras de infraestructuras, explotaciones mineras y petroleras, pymes, empresas de servicios, organizaciones no gubernamentales, entre otras.

El cursado se realizará los días jueves, de 18 a 21, y abordará las siguientes temáticas: definición y marco legal, generalidades, prevención de incendios, sonido y ruido, riesgo eléctrico, riesgo mecánico, primeros auxilios y enfermedades profesionales.

Informes e inscripción: avenida Facundo Zuviría 4665, teléfono (0342) 4504873, de lunes a viernes, de 17 a 22. E-mail: [email protected]. Web: www.jerarquicossalud.com.ar.