128º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria

Las pick-ups del campo, presentes en Palermo

Las principales automotrices del país presentaron sus novedades en la muestra organizada por la Sociedad Rural Argentina, en su predio ferial. La expo contó con dos pistas off-road de 3.000 m2, donde las Amarok y Ranger se lucieron. Toyota develó a la nueva Hilux Limited y Fiat a su reciente modelo 500L.

4-A-IMG_2598.JPG

Toyota Hilux Limited. La marca japonesa hizo un adelanto exclusivo del próximo lanzamiento de la marca que se presentará a fin de año.Fiat participó de la muestra con un stand donde se resaltaron los conceptos de italianidad, tecnología y diseño.

Plan Pro.Cre.Auto

Optimismo en los concesionarios

A poco más de un mes de la puesta en práctica de créditos a través del Banco Nación para la compra de vehículos 0 kilómetro de fabricación nacional, responsables del sector automotriz a nivel local, zonal y regional, ven resultados positivos con referencia a la medida tomada por el Gobierno argentino.

 
 

Más opiniones

Mundial de Turismo en Termas de Río Hondo

José María López, un líder indiscutido

A pocos días de la II edición de una fecha del WTCC en el sensacional autódromo santiagueño, el argentino, que ganó en su debut en 2013, cuenta de qué manera se preparó para esta singular presentación.

6-A-WTCC_01.JPG

Todos. Yves Matton (director del equipo Citroën), “Pechito” López, Yvan Muller y “Seb” Loëb, entre otros, disfrutan como nadie de cada carrera. Foto: Gentileza Prensa Citroën Argentina

Ford Argentina

Concurso “Futuro de la movilidad”

La terminal con asiento en Pacheco dio comienzo a esta iniciativa. La misma consta de presentar ideas y proyectos que ayuden a mejorar la movilidad en grandes ciudades. Los participantes podrán postular sus propuestas hasta el viernes 29 de agosto en: www.futurodelamovilidad.com

7-A-CONCURSO FUTURO DE LA MOVILIDAD.JPG

Disertación. Durante la presentación del concurso, Mario Pergolini, que ofició de moderador, dialoga con Carlos Galmarini, director de Relaciones Institucionales de Ford. Foto: Gentileza Prensa Ford Argentina

Nueva aplicación

Ford y el “Plan Óvalo”

7-B-FORD PRESENTÓ UNA NUEVA APLICACIÓN PARA TELÉFONOS MÓVILES PARA CLIENTES DEL PLAN ÓVALO.JPG

Toyota Dream Car Art

“El auto de tus sueños”

Por segunda vez consecutiva, un argentino es ganador y participa en la final del concurso. El galardón recayó en Uriel Lautaro García, un niño bonaerense de 10 años.

8-A-DIBUJO TOYOTA FRESH, URIEL LAUTARO GARCIA.JPG