Psicoanálisis

Se desarrollará la XVI Jornada Anual de la EOL

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El sábado 9 de agosto, a partir de las 9, se realizará la XVI Jornada Anual de la EOL (Escuela de la Orientación Lacaniana) Sección Santa Fe en el Hotel Río Grande. El eje de la jornada será el tema: “El goce y sus circuitos de repetición”, y está abierta a psicoanalistas, estudiantes y público en general.

El viernes 8 de agosto, el día previo de la jornada, a las 19 se proyectará por única vez un video: “J.A. Miller en Sorano”, que habla de la caída del padre en la actualidad siguiendo las últimas enseñanzas de Lacan, esta actividad es libre y gratuita y se realizará en la Sala Saer del Foro Cultural de la UNL (en 9 de julio 2150). Esta iniciativa es organizada por Butaca Lacaniana y está auspiciada por la Sec. de Biblioteca de la EOL Santa Fe.

Contarán ambas actividades con la presencia de las autoridades nacionales de la EOL, colegas de Rosario, Córdoba, Bs. As., La Plata y Entre Ríos todos ellos miembros de la EOL y la AMP Asociación Mundial de Psicoanálisis.

Los interesados en participar de la jornada y estas actividades pueden solicitar más información al mail: [email protected], al teléfono 0342-4564506 (EOL Santa Fe, cuya sede esta en bulevar Gálvez 2147).