Libertad de prensa

Advertencias de Adepa

En su informe anual, la organización reconoce avances y enumera asignaturas pendientes. Pero entiende que prima “una concepción que desconoce el rol del periodismo en la democracia”.

Cruces entre oficialismo y oposición sobre varios temas

Tarde picante en Diputados

El intercambio más fuerte fue sobre el Programa Precios Cuidados. Acuña logró apoyo para crear un fondo de recompensas para quienes aporten información sobre cuatro casos policiales resonantes.

6-SLG_2437_1.JPG

Acuña dijo que la balacera a la casa del gobernador, los homicidios de Medina y Morgans y el paradero de “Monchi” Canteros no pueden quedar impunes. Paradójicamente, horas después él mismo fue víctima de un asalto. Foto: Sebastián Granata/Cámara de Diputados

Cargos

Miguel Lifschitz

“Todavía no hay nada cerrado”

El precandidato a gobernador por el socialismo dijo que no lo sorprendió la decisión de Mario Barletta de competir también por ese puesto en 2015. Pero relativizó el hecho y dijo que falta “mucho tiempo”. Aseguró que “no tiene chances” una posible alianza UCR-PRO.

El mensaje se discute en la Legislatura

Galassi justificó la creación de 3.300 nuevos cargos en el Estado

El ministro de Gobierno aseguró que en todos los casos, se trata de personal contratado que pasará a planta permanente. Refutó por “absurdas” las críticas de legisladores de la oposición. Les pidió tratar el tema con “seriedad y respeto”.