Cine en tv

Corazón de turco

A las 22, por Incaa TV

En un pequeño pueblo, una familia aristocrática se espanta cuando la niña de la casa se enamora de un criollo que además... ¡es turco! De Lucas Demare, con Alí Salem de Baraja y Benita Puertolas.

En defensa del honor

A las 22, por The Film Zone

El coronel McNamara está preso en un campamento. Pero como sigue siendo el oficial de mayor rango le ordena al resto que mantenga vivo su honor. Ahora, deberá encontrar la forma de escapar y contraatacar al enemigo. De Gregory Hoblit, con Colin Farrell y Bruce Willis.

Bienvenido a los 40

A las 22, por Cinecanal

Una comedia que continúa la historia de Pete y Debbie, personajes presentados en “Ligeramente embarazada”, que deben lidiar con su matrimonio y su familia al llegar a los 40, mientras reflexionan si ésta es la vida que realmente querían. De Judd Apatow, con Paul Rudd y Leslie Mann.

Teleguía

Under the Dome

A las 21, por TNT

Cuando los habitantes de Chester's Mill se ven detenidos bajo un domo enorme y transparente sin tener hacia dónde ir, comienzan a luchar por su supervivencia a medida que sus recursos se agotan y el pánico aumenta rápidamente.

Stand Up - Sin fronteras

A las 21, por Comedy Central

Programa de comedia con humoristas latinoamericanos donde el comediante se dirige directamente a una audiencia en vivo a través de monólogos llenos de humor.