Nuevo Iveco Daily

“El furgón del año 2015”

En el pasado Salón alemán de Hannover, el producto fue distinguido por un margen de 17 votos con referencia a los otros finalistas. Este premio se entrega desde 1991.

“El furgón del año 2015”

Pirelli-Maserati

Una asociación centenaria

En las pistas del mundo, estas dos empresas emblemáticas estuvieron siempre fusionadas por la pasión y el ímpetu de las competencias automovilísticas. Fueron 100 años coronados de éxitos deportivos.

2-A-UNTITLED.JPG
 

Mundial de Motocross

Cairoli logró otro título

2-C-ACAIROLI1.JPG
 

Otra renovada apuesta de Citroën

Nuevo Berlingo Furgón Mixto

Con este modelo, la terminal francesa presenta un vehículo utilitario para todas las situaciones, que permite combinar espacio para la carga y para los pasajeros, pudiendo transportar hasta cinco personas en dos filas de asientos.

3-A-JML_0594.JPG
 

Plan Pro.Cre.Auto

Comenzó la segunda etapa

La Ministra de Industria, Débora Giorgi, lanzó la segunda etapa del programa Pro.Cre.Auto. Esta vez se extenderá hasta el 10 de enero de 2015, luego de que la primera etapa caducara el pasado 24 de septiembre. El Banco-...

Será en Zenón Pereyra

Inaugurarán el “Museo Bucci”

Será el venidero 19 de octubre, donde se podrán apreciar esas “joyas mecánicas” desarrolladas por la familia Bucci. Quien se destacó fue Domingo, piloto entre sus múltiples actividades, quien fue el ganador, entre otras epopeyas, de las “500 Millas Argentinas de Rafaela”.

6-A-A7F.JPG
 

Vuelve la Carrera Servicio Chevrolet 10K

Un clásico atlético en Rosario

Con el mensaje “Mantenete en forma. Mantené tu Chevrolet” el servicio de postventa realiza por 4º año consecutivo la carrera “10K Servicio Chevrolet Rosario”. Además, este año dicha competencia tiene un fin solidario ya que el 50% de lo recaudado en las inscripciones, será donado a Unicef Argentina para el Programa de RSE “Sonrisas sobre Ruedas”.

7-A-CARRERA SERVICIO CHEVROLET 10K FOTO 2.JPG

Se lanzó una nueva edición del “Dream Car Art Contest”

Un desafío a la creatividad

Toyota Argentina lanzó la tercera edición del Programa “Dream Car Art Contest”, el concurso de dibujo donde niños y jóvenes, liberando su imaginación, participan por un viaje a Japón.

8-A-TOYOTA DREAM CAR ART CONTEST 2 (1).JPG
 

Lanzamiento nacional

Plan de Ahorro Toyota

En el elegante Madero Walk Eventos de Capital Federal, se realizó anoche la presentación oficial del nuevo Plan de Ahorro Toyota. El mismo contó con la presencia de Gustavo Salinas, director comercial de Toyota S. A., del Ing.-...