vecinales

Federación de vecinales

La Federación Santafesina de Entidades Vecinales convoca a asamblea anual ordinaria para el viernes 31 de octubre. Será a las 19.30 en el local de la asociación vecinal República de Los Hornos ubicada en Fdo. Zuviría 5899.

En esta asamblea se hará la elección de junta ejecutiva por vencimiento de mandatos de la totalidad de sus integrantes. Las listas completas para cubrir la totalidad de los cargos se recibirán el martes 28, de 18 a 19, en el local donde se hará la asamblea. Tanto para integrar listas como para participar de la asamblea es necesario estar al día con tesorería al 30 de septiembre de 2014 y contar con una antigüedad de 6 meses al cierre del ejercicio. Más información por mail, a [email protected]

Pro Adelanto Barranquitas

La asociación vecinal Pro Adelanto del barrio Barranquitas (Domingo Silva esquina Francia) convoca a asamblea ordinaria para el 26 de octubre, a las 9. Tratará en su orden del día renovación parcial de autoridades de la comisión directiva (vicepresidente, prosecretario, protesorero, vocal titular y tres vocales suplentes); memoria y balance del ejercicio correspondiente al período 2013/2014; cuentas de gastos y recursos; inventario e informe de la comisión revisora de cuentas y/o síndicos.

Villa del Parque

La comisión directiva de la asociación vecinal Villa del Parque convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria que se hará el sábado 25 de octubre, a las 17, en su sede (27 de Enero 3550). Tratará en su orden del día lectura y aprobación del inventario e informe de la comisión revisora de cuentas; elección de la comisión escrutadora integrada por dos socios y la secretaria general de la comisión directiva de la vecinal; acto eleccionario para la renovación parcial de la comisión directiva en los cargos de presidente, secretario general, tesorero, 2do. vocal titular, 3er vocal titular, tres vocales suplentes, revisor de cuentas y síndico y proclamación de las autoridades electas. La vecinal invita a todos los socios activos a participar democráticamente con su voto o presentando listas para integrar la nueva comisión directiva. La presentación de listas puede realizarse hasta las 72 horas antes de la asamblea general ordinaria, de lunes a viernes, de 16 a 18, en la sede de la vecinal.

Villa Setúbal

La asociación vecinal Villa Setúbal (Antonia Godoy 6355) convoca al acto eleccionario que se hará el viernes 31 de octubre, a las 19, en su sede. Los cargos a renovar son: presidente; secretaria de actas; secretario; tesoreros; vocales titulares 1º, 3º y 5º; seis vocales suplentes y tres revisores de cuentas. Los interesados en presentar lista de candidatos podrán hacerlo hasta tres días antes de la convocatoria en sede de la vecinal, de 18 a 20. Para poder votar, los asociados deben encontrarse al día con las cuotas. La asamblea anual ordinaria en que se proclamarán las autoridades electas será el 8 de noviembre, a las 10, en la vecinal. Tratará en su orden del día lectura para su aprobación de memoria, balance, inventario e informe de revisores de cuentas y proclamación de las autoridades electas, entre otros.

Juventud del Norte

La asociación vecinal Juventud del Norte (Ayacucho y Lhemann) invita a sus asociados a participar del acto eleccionario para la renovación parcial de su comisión directiva. Será el 22 de noviembre, de 8 a 18, en su sede (Lhemann 7699). La presentación de listas es el 19 de noviembre, de 15 a 18. La asamblea ordinaria correspondiente al ejercicio vencido del 31 de octubre del corriente se hará la misma fecha, a las 19. Para participar en los actos institucionales, los asociados deberán estar al día con tesorería: pueden acercarse a la vecinal de lunes a viernes, de 9 a 12. El padrón se exhibirá el 17 de noviembre a las 9.

Más información al teléfono 4578643.