La número 1 del mundo

Toyota Hilux Limited

• La terminal nº 1 del mundo, con factoría local en la planta de Zárate, norte bonaerense, presenta la nueva Hilux Limited. Es una versión especial de la pick-up número uno del mercado argentino por octavo año consecutivo. Fue presentada al público el pasado 20 de noviembre.

Toyota Hilux Limited

TOYOTA TEAM ARGENTINA

Rumbo a Potrero de los Funes

El Equipo Toyota Team Argentina de Súper TC 2000 llega a Potrero de Los Funes (San Luis), con los cuatro modelos Corolla y sus pilotos Matías Rossi, Esteban Guerrieri, Bernardo Llaver y Agustín Calamari, dispuestos a dejarlo en-...

Tres generaciones de un modelo icónico.

Nuevo Alfa Giulietta

• En el marco de su sexagésimo aniversario, se presentó a la prensa internacional una nueva versión del Alfa Romeo Giulietta en el centro de pruebas de Balocco. Está versión responde a un homenaje de la emblemática Giulietta Sprint de 1954, estilo y 100% construcción italiana.

4-TRES GENERACIONES DE UN MODELO ICONICO.JPG

Travesía Eco Solidario

“Camino a escuelas del desierto”

4-TRAVESIA-FINAL-FOTO-2.JPG

Cesvi Argentina

“Autos más Seguros de 2014”

• Por octava temporada consecutiva, este centro de experimentación premió a las automotrices que más se esforzaron en proteger la integridad de aquellos que viajan en un automóvil. Los ganadores de cada segmento obtuvieron la mejor relación precio/seguridad en sus versiones base.

“Autos más Seguros de 2014”

Correrá el Dakar 2015

Honda South América Rally Team

El Rally-Raid Dakar 2015, la carrera off-road más impactante y prestigiosa del mundo, contará por primera vez con un equipo sudamericano de la marca, bajo el nombre de “Honda South América Rally Team” (HSA Team).

6-DANIEL GOUET- MAIN RIDER- CHILE.JPG

novedades de Citroën

Homenaje

“Pechito” López reconocido

6-IMG_3145.JPG

General Motors Argentina

“Empresarios del Futuro”

Este Programa con la terminal —cuya factoría está enclavada en Alvear, Santa Fe—, cumple 9 años apostando a la educación empresaria de los jóvenes. Este año participó la Escuela Nº 8187 de la Comuna donde funciona la fábrica.

“Empresarios del Futuro”

Ford lo exhibió en Dubai

Mustang en lo más alto

Se presentó en el edificio más imponente del mundo. El evento fue transmitido en vivo a través de YouTube y con la presencia de 10.000 personas que se reunieron en el centro del Emirato, frente a la Fuente de Dubai y al Burj Khalifa. Ford creó este año su nueva unidad de negocios en Medio Oriente y África para coordinar las operaciones de la compañía en 67 mercados africanos y del Medio Oriente.

8-BILLFORD-MUSTANG-DUBAI.JPG