EXPOSICIÓN AL PÚBLICO

Mercado de Arte en el MAC

  • Con motivo del cierre del cronograma de actividades 2014, más de 30 artistas expondrán sus obras en el Museo de Arte Contemporáneo de la UNL, en un Mercado de Arte que se desarrollará del 2 al 21 de diciembre.
E4-01-12-3-DSC08347.JPG

El Mercado de Arte permite una instancia de interacción diferente entre los artistas y el público.

Foto: Gentileza Producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

De martes a viernes de 9 a 13 y 16 a 20; y sábados y domingos de 17 a 20 se podrá recorrer el Mercado de Arte del MAC, un espacio que pretende apoyar la labor realizada por quienes participaron en el local comercial durante todo el año, ofreciendo un espacio más amplio para difundir sus elaboraciones, desarrollos y resultados de trabajo, en una amplia exhibición de obras que estará al alcance del público.

Participarán con sus producciones los siguientes artistas y diseñadores: Any Fabry, Gabriela Abraham, Virginia Abrigo, Roberto Acosta, Nydia Andino, Pablo Affore Lovino, Miguel Ángel Alfageme, María Inés Beaugé, Roxana Biaggini, Mauro Bonfanti, Corina Bolzico, Leandro Calamante, Patricia Cuaranta, Mario Cuello, Geraldhyne Fernández, Gabriela Garrote, Gabriela Gallo, Tusi Horn, Claudia Kozak, Germán Lavini, Milo Lockett, Nilda Marsili, Alejandra Melano, Mónica Monin, César Núñez, Susana Ocampo, Marta Pardo, Ana María Paris, Victoria Recalde, Ma. Eugenia Restagno, Pedro Roth, Diego Sterlacchini, Carla Tortul, Eliana Valls, Mary Walker y Mariel Zilli.

Estos artistas de nuestro medio vienen trabajando con distintas improntas y multiplicidad de soportes, ofreciendo de este modo un gran abanico de propuestas dentro del museo.

Contacto directo

El éxito del Mercado de Arte se vislumbra año a año, permitiendo desarrollar la expresión de los participantes destacados y emergentes de nuestro medio.

La práctica de exponer al público sus producciones y asignarle un precio se viene popularizando desde hace tiempo y permite a los espectadores concretar la instancia de la adquisición personal, la posibilidad de la ampliación de una colección de obras para los seguidores y el contacto directo con el realizador a través de sus producciones.

Apoyar a los artistas en su trabajo es promover un incentivo para seguir creando y permite además que haya una distribución en otros circuitos que no son sólo los expositivos, sino estando en cada casa, estudio o lugar de trabajo, intentando así ampliar los modos de visualizar e instalar la obra de arte que de otro modo no podría darse.