SALUD

El LIF amplía su administración para comprar en forma centralizada

  • Financiadas por la Nación, las obras son contraprestación de la entrega de metadona y morfina al Ministerio de Salud de la Nación, a pedido del Instituto Nacional del Cáncer, para el tratamiento paliativo del dolor.
  • El laboratorio de la provincia, además de aumentar su producción, concentrará la adquisición de medicamentos inyectables, antibióticos potentes y analgésicos para los principales hospitales de la provincia.
10_B_IMG_9171.JPG

En obra. La primera etapa de los trabajos se licitó y adjudicó a la empresa Raposeiras Taylor SA por un monto de $ 2.200.000.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Alertas meteorológico y amarillo

Pronostican calor y lluvias para el resto de la semana

Para hoy se prevé una máxima de 39º, pero la sensación térmica podría ser superior, como ayer. El agua no traerá alivio. Cuidados para evitar el golpe de calor, sobre todo en niños y ancianos.

12-IMG_5159.JPG

Infernal. En la tarde de ayer la sensación térmica fue de 40,7º, según el Centro de Informaciones Meteorológicas Fich/UNL.

Foto: Archivo El Litoral (Guillermo Di Salvatore)

Congreso Nacional

Circunvalación: avanza el proyecto para que se llame 29 de Abril

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó un proyecto de ley, presentado por Antonio Riestra (Pares), para designar con el nombre de 29 de Abril a la avenida Circunvalación Oeste, en el tramo comprendido desde su-...

Barrio Las Flores II

Renuevan un tramo del cantero de Peñaloza

Los trabajos comprenden 15 cuadras y se colocará una nueva estación de entrenamiento. La inversión del municipio es de 4 millones de pesos.

13_A_PENALOZA2.jpg

Manos a la obra. Los trabajadores de tres cooperativas tienen a cargo la ejecución de las obras de mejorado del cantero de la avenida. Foto: Municipalidad de Santa Fe