con Subsidio del Banco Mundial

Invertirán $ 123 millones para hacer un metrobús en avenida Blas Parera

  • El ministro Randazzo hizo el anuncio esta mañana. Se llamará a licitación el 10 de enero. Además, comprometió $ 160 millones para ampliar la pista del aeropuerto de Sauce Viejo.
3_A_PTUMA.JPG

Carril exclusivo. Atravesará 5,7 kilómetros de Blas Parera, desde el cementerio hasta Teniente Loza. Tendrá 15 paradas intermedias.

Fotos: Gentileza Proyecto de la Municipalidad de Santa Fe

En la peatonal y las avenidas

Domingo de compras

El Centro Comercial con apoyo de la Municipalidad, instó a que los negocios abran sus puertas. En la peatonal será de 18 a 22.

13_A_DSC_7920.JPG

Furor navideño. Los comerciantes esperan que durante los tres días previos al 24 las ventas repunten. Fue un año duro para el sector.

Foto: Luis Cetraro

Convenio con Salud

Rincón contará con una posta del servicio 107

La Subsecretaría de Emergencia y Traslado (SET) del Ministerio de Salud provincial y la Municipalidad de Rincón firmaron un convenio de colaboración y trabajo en el abordaje de las urgencias. Fue ayer en el Ministerio, en una-...

Denuncia de la asociación civil Madres solidarias

“Este caso refleja lo que sufren las familias de chicos que se drogan”

  • Lo aseguró Norma Castaño, referente de la asociación que lucha contra las adicciones y el narcotráfico. La mamá de un adolescente de 14 años ruega que internen a su hijo para que se recupere.
14_A_IMG_9885.JPG

Valientes. Estas mujeres denunciaron a los narcotraficantes de Rosario y Santa Fe. Hoy viven amenazadas y custodiadas. Foto: Guillermo Di Salvatore

Se analizará la regionalización de las maternidades en Santa Fe

La OPS financia proyecto de salud

Fue elegido entre más de 200 propuestas. Evaluarán los resultados de las políticas para reducir la mortalidad materno-infantil.