Ganó la reserva esta mañana, en La Tatenguita...

Unión empezó bien el día

El gol lo marcó Mariano Mauri. Desde las 17, el equipo de Madelón debutaba ante Huracán.

D4-A-IMG_0275.JPG

El grito de gol del pibe Mauri, quien esta mañana marcó el tanto de la victoria rojiblanca en el encuentro de reserva por la mínima diferencia.

Foto: Manuel Fabatía

 

De la Redacción de El Litoral

El arranque de la jornada dominguera fue muy buena para Unión. Es que la reserva se alzó con el primer tiempo, al derrotar a Huracán por 1 a 0 en La Tatenguita con gol de Mariano Mauri.

El equipo rojiblanco alistó a Papaleo; Pitón, Sandona, Maidana, Mauri; Bolzicco, Felipe Lissi, Palacios; Tarquini, Lerman, Gomez Vara.

Por su parte, Huracán lo hizo con Marinelli, Vivas, Ferrero, Gorzelewsky y Müller; Robledo, Cuomo, Distéfano y D’Alía; Sarrafiore y Campana.

Como se puede apreciar, en el equipo rojiblanco apareció el Gringo Maidana jugando de segundo marcador central, posición en la cual Madelón lo viene trabajando para tenerlo como una alternativa. También aprovechó la ocasión para darle fútbol a varios de los jugadores que posiblemente tengan chances de jugar en Primera, como Sandona (ya tuvo la chance de jugar en la cancha de Patronato el año pasado), el mismo Mauri, Lissi y Tarquini, por mencionar a los más conocidos.

Como Matías Castro, ya recuperado, era el arquero suplente en el partido que se juega esta tarde desde las 17 en el 15 de Abril, marcando la vuelta de Unión y Huracán a la máxima categoría, el pibe Joaquín Papaleo fue el arquero que se utilizó en el partido de reserva.

Ganó el Real

El líder Real Madrid, que venía de perder el clásico de la ciudad ante el Atlético de Diego Simeone por goleada, se recuperó con un triunfo ante Deportivo La Coruña, sin los argentinos Germán Lux y Luis Fariña, 2-0, de local en el estadio Santiago Bernabeu, en un partido correspondiente a la fecha 23 de la liga española de fútbol.

Los goles del conjunto que dirige el italiano Carlo Ancelotti fueron anotados por Isco y el francés Karim Benzema. El Barcelona, que está a cuatro puntos, jugaba al cierre de nuestra edición con el Levante.

Gol de Insúa

El mediocampista Federico Insúa convirtió anoche su primer gol en el fútbol colombiano en la goleada, de local, de Millonarios por 3-0 sobre Cúcuta, en el marco de la cuarta fecha del torneo de Primera División. Insúa (ex Independiente, Vélez Sarsfield y Boca Juniors, entre otros), anotó el segundo de gol del equipo que dirige su compatriota Ricardo Lunari a los 18 minutos del segundo tiempo.

Comenzó a pagar

El argentino Ricardo Centurión debutó con un gol en la victoria 5-0 de San Pablo ante Bragantino, por la quinta jornada del campeonato Paulista de fútbol. El ex Racing fue titular y anotó el quinto tanto, en tiempo de descuento, del conjunto que lidera el Grupo A de dicho certamen con 13 puntos (cuatro victorias y un empate). Por su parte, su compatriota Jesús Dátolo marcó el primero del triunfo 2-1 de Atlético Mineiro sobre Demócrata, por la tercera jornada del torneo Mineirao.

Marcó Lavezzi

Ezequiel Lavezzi marcó ayer un gol para París Saint Germain, que llevaba ventaja de dos goles y terminó empatando 2-2 con Caen, en uno de los adelantos de la fecha 25 de la Liga I del fútbol de Primera división de Francia. El integrante del seleccionado argentino durante la Copa del Mundo Brasil 2014 ingresó como titular y convirtió la segunda conquista de los parisinos.

Bien por Chichizola

El arquero argentino Leandro Chichizola atajó un tiro penal y sostuvo el empate sin goles de Spezia ante el líder Carpi, en partido correspondiente a la fecha 26 de la Serie B del fútbol de Italia.