PATIO DE COMEDIAS

Boleros y humor

En la penúltima noche del ciclo que propone una velada para disfrutar de espectáculos humorísticos y shows de stand up, actuará el Trío Bolerístico Genial. Esta noche, el grupo integrado por los actores/músicos Juan Kohner, Andrés Maín y Matías Maín presentará su espectáculo “Canciones para bailar sonrientes y apretadicos”. A esta propuesta artística se suma el emprendimiento Bar Feliz Itinerante, en el que se ofrecen al público delicias veganas y vegetarianas, y bebidas frescas.

“Patio de comedias” se realiza los sábados de febrero desde las 21.30, con entrada libre y gratuita, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635).

ROTO EN SANTA FE

La 3068

La obra protagonizada por Adrián Navarro y Fabio Di Tomaso, que se estrenó a fines del año pasado en nuestra ciudad, tiene nuevas fechas en la sala La treinta Sesenta y Ocho (San Martín 3068). Las funciones están programadas para hoy a las 22, mañana a las 21 y para el viernes, sábado y domingo de la semana próxima.

El proyecto, dirigido por los santafesinos Raúl Kreig y Sergio Abbate, aborda temáticas como el amor, el poder, la integración, la represión, la soledad y la identidad; a partir de la historia de dos amigos que se encuentran y desencuentran en distintos momentos de la historia del país.

TALLERES ARTÍSTICOS

inscripciones

El Centro Cultural Provincial inicia su temporada 2015 de Talleres Artísticos para disfrutar, aprender, convivir, construir, expresar. Entre las opciones podés elegir entre la danza jazz, contemporánea y árabe; tango, folclore y ritmos latinos; también hay propuestas de teatro para todas las edades, clases de clown, construcción de objetos, reciclados, taller de construcción de juegos de mesa y taller de la voz.

Este año se incorporan dos nuevas actividades: Bones for life (huesos por la vida), a partir del método Feldenkrais, y el taller de magia. Los interesados pueden inscribirse en la boletería de la sala (Junín 2457), de lunes a viernes de 14 a 21.

2_OBRA TEATRAL ROTO 11 EMILIA MOSS (6).JPG