Edición del Martes 10 de marzo de 2015

Edición completa del día

Se separó Connor Questa - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

De común acuerdo

Se separó Connor Questa

El pasado 3 de marzo, los integrantes de Connor Questa (Marilina Bertoldi, Hernán Rúpolo, Agustín Agostinelli y Santiago Jhones) publicaron un comunicado con el que despidieron a la banda, tras cuatro años de trabajo y dos discos. A continuación, el texto completo:

“Queridos amigos y seguidores de Connor Questa: hemos decidido ponerle punto final al camino de la banda.

“En este último tiempo, nos vimos con grandes diferencias conceptuales con respecto al presente y futuro del grupo. El respeto y cariño que le tenemos a Connor Questa hizo que tomemos la decisión más sana para todos, ya que no sería sincero para nosotros ni para ustedes que sigamos adelante con algo en lo cual no estamos los cuatro totalmente cómodos.

“No quedan más que palabras de agradecimiento a absolutamente todas las personas que nos han acompañado y apoyado en estos cuatro años. Por eso, decimos gracias a nuestro querido público, staff, colegas, productores, medios y a todos aquellos que de una manera u otra han sido parte de todo esto”.

“Los shows publicados no se llevarán a cabo, continuando adelante los otros grupos programados.

Esperamos estar brindándoles lo mejor de cada uno nuevamente y muy pronto. Los saludamos con un abrazo inmenso: Hernán, Agustín, Marilina y Jhones”.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Martes 10 de marzo de 2015
tapa
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Recomendadas

Los dueños de la farmacia habían advertido el peligro de derrumbe - Pañales, leche en polvo, productos de bebé y tinturas fueron algunos de los productos que quedaron debajo del sector donde se derrumbó la pared. Ahora está apuntalado parte del techo. -
Área Metropolitana
Protesta de transportistas de personas con discapacidad de toda la provincia -  -
Área Metropolitana
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
La ciudad festeja su 445° aniversario con actividades para toda la familia -  -