Universitarias

 

Voluntarios para Proyectos de Extensión 

La Secretaría de Extensión de la UNL tiene abierta diferentes convocatorias para participar como voluntario en Proyectos de Extensión. Por un lado, hasta el 16 de marzo se convoca para los proyectos “Formación de jóvenes en promoción y prácticas de derechos” y “Hostigamiento en la escuela. Bullying. Prevenir es lo mejor”. En tanto, del 16 al 27 de marzo mantendrá abierta la convocatoria a 15 proyectos más sobre diferentes temáticas sociales. Informes: [email protected].

 

Convocatoria I

Hasta el 20 de marzo está abierta la convocatoria para aplicar al Programa de Movilidad Académica-Científica Componente de Posgrado (Promac-POS) que tiene como finalidad facilitar la realización de estudios de Maestría y Doctorado por parte de quienes se desempeñen como docentes de la UNL. Más información: (0342) 4571110 Int. 234 - [email protected].

 

Disertará Daniel Sabsay 

La FCJS-UNL realizará su tradicional acto de apertura del año académico. La actividad tendrá lugar el miércoles 18 de marzo a las 19 en el aula Alberdi de la FCJS-UNL. En esta ocasión, contará con la visita de Daniel Sabsay, quien dará una conferencia denominada “La democracia sostén del Estado de Derecho”. Más información: www.fcjs.unl.edu.ar.

Inscripciones 

Se encuentran abiertas las inscripciones a los Cursos de Posgrado dictados por la Escuela Superior de Sanidad Dr. Ramón Carrillo, destinados a profesionales de la Salud. Consultas sobre las propuestas: (0342) 4575222 de 14 a 20 - [email protected].

 

Convocatoria II 

La Fich-UNL convoca a universidades, organismos públicos y empresas a presentar Ideas Proyectos (IP) relacionados con cualquier problema que requiera una solución informática para la asignatura Proyecto Final de Carrera. El objetivo es que los estudiantes desarrollen sus proyectos finales de carrera sobre casos reales que posean aplicación práctica. La fecha límite de presentación es el 20 de marzo. Contacto: [email protected].

 

Arquitectura latinoamericana

El 25 de marzo comenzará el curso de Posgrado dictado en Fadu-UNL denominado: “Temas y problemas de la arquitectura latinoamericana del siglo XXI”. La propuesta examina la arquitectura del siglo XX en América Latina desde un enfoque crítico y presenta nuevas alternativas teóricas y arquitectónicas para abordar la producción en la región. Consultas e inscripciones: (0342) 457-5100 Int. 206 - [email protected].