actividades

Celebran la Semana de la Ingeniería

El Colegio de Ingenieros Especialistas de la Provincia de Santa Fe, Distrito I, celebrará la Semana de la Ingeniería, con diferentes actividades.

El inicio será mañana, con la presentación de la video conferencia “Introducción a las protecciones contra descargas atmosféricas (rayos)” a cargo del Ing. Carlos García del Corro, gerente técnico AEA. Será de 16 a 20, en el Aula Multimedios de la UTN Facultad Regional Santa Fe con transmisión a aulas de las Facultades Regionales UTN de Rafaela y Reconquista.

El acto de celebración del Día del Ingeniero será este viernes, desde las 12, en el salón Ríos de Gula (Dique II, Puerto de Santa Fe). Allí se hará un homenaje por su trayectoria profesional al Ing. químico Rodolfo González y se distinguirá a los egresados con mejores promedios de las carreras de ingeniería de las universidades locales. La jornada contará con la actuación del Trío Cosa.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos (0342) 4597021 ó 4581600 o visitar la página web www.especialistas.org.ar