agenda

Regionales educativas

Se firmaron los decretos de creación de las Estructuras Orgánicas-Funcional de las Delegaciones Regionales III, V, VI, VII y IX, un derecho y reconocimiento a las tareas que desempeñan casi 300 trabajadores. La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Santa Fe informó “con satisfacción” de la firma de los decretos que crean estos organismos que pertenecen al Ministerio de Educación provincial.

Al igual que con el resto de las regionales, ATE se reunió con todo el personal de cada una de ellas y también participó activamente de las reuniones de la Paritaria Jurisdiccional para garantizar este derecho, y el reconocimiento de las tareas que cada uno desempeñaba.

Conmemoración

El 1º de julio la FIQ-UNL conmemorará los 95 años del inicio del dictado de las primeras clases y celebrará el Día del Ingeniero Químico. La jornada incluirá una serie de actividades para todo el público, entre ellas, la disertación “La Ingeniería Química y los Ingenieros Químicos. Experiencias acerca de la profesión y los profesionales que la ejercen”, a cargo de Carlos Ruiz. Informes: (0342) 4571164 int. 2535 - [email protected].

Energías renovables

El curso de educación continuada “Evaluación de proyectos de energías renovables” que ofrece la FIQ-UNL, está dirigido a profesionales que trabajen en empresas, funcionarios gubernamentales y profesionales independientes que deseen obtener herramientas de análisis de proyectos de inversión en energías renovables, cogeneración y eficiencia energética para desarrollar en empresas privadas o desde el sector público. La actividad será dictada por Roque Stagnitta (UNR). El curso inicia el 7 de agosto y es arancelado. Inscripciones hasta el 30 de julio en [email protected].

Podología

Hasta el 10 de agosto se encuentra abierta la inscripción al Ciclo Licenciatura en Podología que se dicta en la FBCB-UNL, con modalidad semipresencial. Informes e inscripción: Colegio de Podólogos de Santa Fe - Pje. Liniers 3709 - (0342) 4563799. Email: [email protected].