EN EL FORO CULTURAL

Show de danzas árabes

El Estudio de Danzas Árabes Malaika Bellydancer presenta un show de danzas árabes que se realizará el próximo sábado, a partir de las 21.30, en el Foro Cultural UNL, 9 de Julio 2150. El costo de la entrada será de 50 pesos y la organizadora del evento es Clara Portilla, profesora de Malaika Bellydancer.

Guidacci llegará a Santa Fe tras su gira por Dubai. Es profesora de danzas árabes egresada de la Escuela de Danzas Árabes Saida (Buenos Aires), integrante del ballet Rakkasah de Saida Helou. Su performance será bellydance estilo argentino y danzas gitanas árabes.

Desde Rosario, llegará Damián Blanco, profesor de la Escuela Nacional de Folclore Libanés, compartiendo la danza nacional del Líbano, denominada dabke. Acompañando a las estrellas invitadas, hará su presentación la representante local, profesora de Danzas Árabes Malaika Bellydancer y su ballet.

En la Casa Árabe, 4 de Enero 2073, funciona el estudio de Danzas Árabes Malaika, en el cual se encuentran las inscripciones abiertas para la clase de adultos, que se dictan los miércoles a las 19 y los sábados a las 9 y la clase de infantiles, que se concreta los miércoles a las 18, con un costo mensual de 150 pesos.

Los interesados en obtener más información, pueden ingresar a través de Facebook en el perfil de Clari Portilla, dirigirse vía mail a [email protected] o comunicarse telefónicamente al (0342) 154 487043.