Diabetes Arquitectura contemporánea Modelado de componentes 3D

Lucio Criado, magister en Farmacopolítica, brindará dos disertaciones en la FCM-UNL. La primera se denomina “Insulinorresistencia diabetes” y será el 3 de julio, a las 18.30, mientras que el 4 de julio a las 8.30 expondrá sobre “Elección de la mejor combinación farmacológica para el paciente diabético, teniendo en cuenta interacciones”.

El 3 de julio se iniciará en la Fadu-UNL el curso de posgrado Seminario de Teorías de la Arquitectura Contemporánea I, desarrollado en el marco de la carrera de Maestría en Arquitectura. La propuesta será dictada por Claudia Schmidt (UTDT), con la coordinación de Cecilia Parera (UNL). La actividad girará en torno al tópico “De la crisis del petróleo al fin del hiperconsumo: las teorías de la arquitectura entre virtualidad y materialidad”. Consultas e inscripciones: (0342) 4575100 int. 206 - [email protected].

A partir del 10 de agosto de 2015 se desarrollará en la Fadu-UNL el curso de capacitación “Modelado de componentes 3D. Creación de ensamblajes funcionales y optimización de diseño por elementos finitos”. La propuesta estará a cargo de Emilio Graff (UTN Córdoba), con la coordinación académica de Matías Dalla Costa (UNL). Más información: (0342) 4575100 int. 206 - [email protected].

UNIVERSITARIAS