A la final de América llegaron los que mejor jugaron...

Martino y Sampaoli, dos “bielsistas” que valorizan sus ideas ofensivas

  • El Tata se nutrió de él por tantos años y éxitos vividos en Newell’s; Sampaoli se hizo camino al andar y echó raíces fuertes en el fútbol chileno, sin traicionar el legado que el “Loco” le dejó.
Martino y Sampaoli, dos “bielsistas” que valorizan sus ideas ofensivas

En la intimidad, no debe haber una sola persona en la tierra, al margen de ellos, que esté tan feliz por el presente de Martino y Sampaoli, como el “Loco” Marcelo Bielsa. Foto: Archivo El Litoral

El defensor no se entrenó ayer y en su lugar podría volver a jugar Demichelis

La única duda es Garay

  • El defensor del seleccionado argentino de fútbol Ezequiel Garay aún no se recuperó de molestias estomacales y no fue parte de la primera práctica luego del pase a la final de la Copa América Chile 2015. El plantel ya se concentró en Santiago, donde hoy se entrenaban pensando en el gran duelo del sábado, a las 17.
La única duda es Garay

El mejor clima. Los días previos a la final se viven con un frío intenso pero con el calor que genera en el plantel la expectativa por conseguir el primer título con la Selección mayor. Todos anhelan levantar la copa el sábado.Foto: DyN

ANÉCDOTAS DE VIAJE XX

La novela aún no tiene fin y ahora...

Calvo Arrázola y una extensa y fuerte respuesta a Francéscoli

El síndico de Colón le escribió una carta al gerente técnico de River, en relación a la dilatada transferencia de Lucas Alario.

D2-DSC_5460.jpg

El síndico de Colón, Ricardo Calvo Arrázola, expresó su postura con respecto a las desprolijidades sobre el pase de Alario a River, a través de una carta enviada a Enzo Francéscoli. Foto: Flavio Raina

Parece mentira, pero es así

Riaño y Canuto no llegaron a Unión pero se les busca reemplazantes

  • El delantero apuntado por Madelón se quedaría a pelearla en Independiente, y al defensor el León de México lo prestaría a un club de la segunda división del fútbol mexicano. Por Sánchez no hay un pedido oficial, pero lo quiere el Rojo de Avellaneda.
D3-IMG_9440.jpg

Aún está en Unión, pero... Sánchez podría irse a Independiente. Si bien los dirigentes rojiblancos aseguran que no hubo ningún pedido oficial, la versiones desde Avellaneda indican que Independiente ha puesto los ojos sobre el capitán tatengue, Leonardo Sánchez. La intención de Unión es mantenerlo hasta diciembre, cuando vence su contrato, pero si el negocio es conveniente, es difícil decir que no. Por ahora, “Leo” Sánchez sigue trabajando en Casasol. Foto: Mauricio Garín

Copa Argentina

Mendocinos eliminaron al campeón

Independiente Rivadavia dejó sorpresivamente en el camino a Huracán de la competencia federal, al vencerlo por 1 a 0 en Córdoba, en el cierre de los 32avos de final.

Mendocinos eliminaron al campeón

Bajó al campeón. El equipo de Quinteros, que juega en la B Nacional, venció al último ganador de la Copa. Foto: Télam

De taquito

Cuarta fecha temporada 2015

Los TZ cumplieron en Paraná

Los ganadores de las respectivas categorías fueron: Gonzalo Lazzarotto en los Fiat 600, Nicolás Stalder en los Fiat 128, Gonzalo Montes en el TC 4000 y Luis Rodríguez en el TZ 1600.

D8-A-IMG_0722-1.jpg

De a poco, Gonzalo Lazzarotto fue gestando una victoria incontrastable en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos. Foto: Gentileza/Miriam Guirado

Americana en el aire

El primero quedó en casa

Sanjustino derrotó a Colón, con Román Rodríguez como goleador de los albiverdes, con 15 unidades. Federico Dellagustina lo fue en Colón y el partido, con 20 puntos.

D9-100_6012.jpg

Plantel de Sanjustino que se quedó con el primer juego del playoff que definirá el certamen. Foto: Carlos A. Yesciani

Eduardo Calvelli

“Estoy muy contento que ganamos”

Uno de los jugadores que llegó como refuerzo para el Torneo Federal y se quedó en Sanjustino es el santotomesino Eduardo Calvelli. El alero nos comentó, una vez finalizado el partido, que “Colón es un equipo duro.-...

Continúa el calor en Londres

Anderson, el rival de Mayer

  • Mañana estarán frente a frente, por 16avos. de final del tercer Grand Slam de la temporada.
D11-970948.jpg

Leo Mayer en acción, durante el match de la víspera, en el que eliminó al español Granollers. Foto: EFE

La continuidad de las inferiores

Se afianzan Estudiantes y Santa Fe RC

  • Lideran de manera compartida las categorías Menores de 15, 16 y 17 años; mientras que en M19 se ubican en las dos posiciones de vanguardia.
Se afianzan Estudiantes y Santa Fe RC

M16 de Cha Roga Club. El plantel de la entidad santotomesima, que participa con buen suceso en el interuniones de juveniles.

Foto: Guillermo Di Salvatore