universitarias

Foro de Capital para la Innovación

Las 13 instituciones que forman parte del Foro de Capital para la Innovación - Región Litoral Centro, convocan a emprendedores y empresarios que estén interesados en recibir inversiones para presentar sus proyectos. La convocatoria está abierta hasta el 31 de julio y está destinada a emprendedores o empresarios que requieran de capital para poner en marcha un proyecto productivo. Consultas: www.forocapital.org.ar.

Emprendedores rurales

El viernes 10 de julio a partir de las 9 en la Fadu-UNL, inicia el Taller presencial para emprendedores rurales. Las temáticas que se desarrollarán son: Competencias Emprendedoras, oportunidades de negocios, creatividad y trabajo en equipo, motivación. Organizan: la UNL y la Asociación de Cooperativas Argentinas Consejo Central de Juventudes. Más información e inscripciones: www.acajovenes.com.ar.

Energías renovables

El curso de educación continuada “Evaluación de proyectos de energías renovables” que ofrece la FIQ-UNL, está dirigido a profesionales que trabajen en empresas, funcionarios gubernamentales y profesionales independientes que deseen obtener herramientas de análisis de proyectos de inversión en energías renovables, cogeneración y eficiencia energética para desarrollar en empresas privadas o desde el sector público. La actividad será dictada por Roque Stagnitta, (UNR). El curso inicia el 7 de agosto y es arancelado. Inscripciones hasta el 30 de julio en [email protected].

Licenciatura en Podología

Hasta el 10 de agosto, se encuentra abierta la inscripción al Ciclo Licenciatura en Podología que se dicta en la FBCB-UNL, con modalidad semipresencial. Informes e inscripción: Colegio de Podólogos de Santa Fe - Pje. Liniers 3709 (0342) 4563799 - [email protected].