Hasta el 8 de agosto

Inscriben a las Jornadas de Investigadores Tecnológicos

De la redacción de El Litoral

[email protected]

La UTN Santa Fe invita a alumnos investigadores, graduados y doctorandos a presentar trabajos para las Jornadas de Investigadores Tecnológicos 2015. El período de inscripción a la jornada será hasta el 8 de agosto.

En concreto, la invitación está destinada a alumnos que trabajan en proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D), con becas de I+D o adscriptos; graduados con becas de I+D, y doctorandos a presentar sus tareas de I+D. Podrán presentar trabajos realizados en el marco de Proyectos de Investigación y Desarrollo, de Transferencia Tecnológica e Integradores, que se encuentren homologados.

La Jornada incluirá tanto la presentación oral del trabajo así como su exhibición mural como póster. Para su aceptación en la jornada, los trabajos serán sometidos a revisión por dos evaluadores, quienes podrán solicitar cambios en el trabajo original. Todos los trabajos de I+D presentados deberán al menos acreditar un autor inscripto al evento en condición de expositor.

Los Ejes Temáticos o Áreas en que deben encuadrarse los trabajos serán: Tecnología de alimentos; Tecnología educativa y enseñanza de la ingeniería; Electrónica, informática y comunicaciones; Estructuras y construcciones civiles; Materiales; Ingeniería de procesos y de productos; Energía; Medio ambiente, contingencia y desarrollo sustentable; Transportes y vías de comunicación; Tecnologías de las organizaciones; Ingeniería clínica y bioingeniería; Análisis de señales, modelados y simulación; Aplicaciones mecánicas y mecatrónica.

Toda la información para los interesados se encuentra en la web www.frvt.utn.edu.ar/jit2015.asp. Email: [email protected]