En el vuelo viajaban 239 personas

Llegó a París el supuesto fragmento del MH370

El resto del ala que llegó flotando las costas de la isla Reunión, en el sur de África, será trasladado a un laboratorio en Tolouse, donde a partir del miércoles comenzará a ser analizado por expertos. Las pruebas esclarecerán de forma definitiva si la pieza encontrada procede del avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo pasado sin dejar huella.

14_A_1244761.jpg

Misterio. Restos de una nave fueron encontrados en la isla Reunión. Un día después, se halló una maleta parcialmente destruida. Foto: Agencia EFE

Sigue vigente un límite de 60 euros diarios

Los griegos evitan el corralito abriendo cuentas en Bulgaria

14_B_1014793.jpg

Algunos ciudadanos retiran su dinero en el marco de las restricciones impuestas por las autoridades del país mediterráneo. Otros han optado por soluciones alternativas al corralito griego. Foto: Agencia EFE

Incidentes con un muerto, heridos y detenidos

Venezuela arde y Maduro apunta a los opositores

  • Se multiplican los enfrentamientos entre la policía y centenares de manifestantes que protagonizaron saqueos en varios supermercados, cuando el desabastecimiento ya resulta insoportable. El mandatario acusa a la “derecha” y responsabiliza a EE.UU.
28-1247178.jpg

Trabajadores de una planta de Pepsi en Caracas se enfrentan a la Guardia Nacional Bolivariana para resistir el desalojo del galpón donde trabajan, que el gobierno pretenden destinar a la construcción de viviendas sociales.

Foto: Agencia EFE