Boyfriend jeans

Boyfriend jeans

Los vaqueros son una prenda clave en cualquier armario femenino. La moda de este año se enfoca en reinventar tus jeans para darle color y vida a tu atuendo.

 

TEXTO. SOLEDAD VITTORI.

El invierno pasó desapercibido y las nuevas tendencias para la primavera comenzaron a ganar terreno. El estilo boyfriend se está posicionando como una nueva moda que viene con fuerza, en la que el jean se ha convertido en una estrella indiscutible. Igual que si te pusieras los pantalones de tu novio, los boyfriend jeans son anchos, de tiro bajo y realmente cómodos.

La cuestión radica en aprender a llevarlos; lucir pantalones holgados no significa que deben quedar inmensos. La cintura debe calzar a medida y evitar que se caigan. Fueron hechos para que se vean flojos y para nada ceñidos al cuerpo. Es la típica tendencia que nos encanta ver en los demás pero que nos da miedo usar en nosotras mismas. Lo más importante es saber adaptarlos para que queden bien.

Suele ser una tendencia difícil de amoldar para todas las complexiones, por lo tanto lo ideal es elegirlos con cortes que vayan de acuerdo a la morfología de tu figura. El punto está en optar por los que te favorezcan, de manera tal que se oculten los kilos de más y resalten las virtudes.

A pesar de esta mínima desventaja, los pantalones anchos reclaman su condición de estilo it. Los mismos, deben estar rotos, desflecados, pintados, desteñidos, bordados, doblados o con parches de distintas personajes animados. La lista de posibilidades es tan larga que podés readaptar tu look para lucir divertida y moderna a la vez; dejando atrás las tonalidades opacas del invierno.

EL TOQUE PERSONAL

Los boyfriend jeans invitan a la intervención manual. Esos pantalones guardados en tu placard hace años merecen una segunda oportunidad . Lo importante es animarse a coser unos parches y a realizar un desflecado para obtener un resultado original. La versatilidad del denim admite todo tipo de personalización.

A pesar del aire masculino que tendrá tu vestimenta, estos pantalones tienen personalidad y carácter, lo que permite generar un look casual y fresco, pero también un estilo sofisticado y desenfadado. Para este tipo de moda lo importante es crear contrastes. Los jeans largos son perfectos para jugar con los dobladillos. Las pantorrillas descubiertas, acompañadas por unos buenos tacos, le dan un toque sexy y femenino a tu vestimenta. Un atuendo ideal para esta tendencia sería: los jeans holgados acompañados por unos buenos zapatos altos, una camisa, un collar bohemio y un saco largo entallado al cuerpo; que no sólo redefina la prenda sino que acapare las miradas.

Las camisas son un básico que no deben faltar en tu armario ya que te sacarán de apuro, tanto para ocasiones formales como informales. Llevar esta prenda con tus boyfriend jeans darán como resultado un look casual diario y más arreglado.

La clave de un blazer bien llevado es que se ajuste perfectamente a tu figura. A partir de allí, lo importante es elegir los complementos correctos para obtener un look simple, sin recargar el atuendo. A pesar de estas opciones, existen diversos estilos adecuados para estos pantalones, la cuestión está en elegir el que se adapte a tu onda.

18_VOGUE_BLACK_FRIDAY_132157714_620X.JPG

A pesar del aire masculino que tendrá tu vestimenta, estos pantalones tienen personalidad y carácter, lo que permite generar un look casual y fresco, pero también un estilo sofisticado y desenfadado.