Universitarias

 

Edificios en altura

El jueves 27 de agosto, a las 9, comenzará en el Auditorio de la UTN Santa Fe (Av. Alte. Brown 5933) la Jornada de Edificios en Altura JEA 2015. El evento pretende ser el punto de encuentro para la transmisión de experiencias y conocimientos, desde los expertos y especialistas, hacia los estudiantes y jóvenes profesionales relacionados con la temática.

La jornada está destinada a estudiantes y jóvenes profesionales de las carreras de Ingeniería Civil, Arquitectura, tecnicaturas y orientaciones afines a la construcción. El evento es organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (Aneic) Filial Santa Fe, junto al Departamento de Ingeniería Civil de la UTN Santa Fe.

Arquitectura para la Educación

El 26 de agosto comenzará a dictarse en la Fadu-UNL la Especialización en Proyecto, Planificación y Gestión en Arquitectura para la Educación. La nueva carrera tiene el objetivo de formar profesionales que puedan dar respuestas innovadoras y adaptadas a las necesidades edilicias del campo educativo. Informes: (0342) 4575100 (Int. 206). Email: [email protected].

Lecturas de literatura brasileña

Mañana, a las 18, comenzará en la FHUC-UNL el ciclo “Lecturas de Literatura Brasileña”. La propuesta es organizada por el Centro de Investigaciones Teórico-Literarias (Cedintel). El primer encuentro estará a cargo de Leonel Cherri y Silvana Santucci, quienes se referirán a “Formas de pensar la literatura brasileña. Introducción al ciclo”. La actividad está dirigida al público en general y a la comunidad universitaria. Más información: (0342) 4575105 - [email protected].