AGENDA

Premio Maestro 2015

La comisión directiva del Instituto Sarmientino de Santa Fe, entregará el Premio Maestro 2015 a la docente e historiadora Graciela Zarza, en el marco de una serie de actividades organizadas en conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento. El acto se realizará el viernes 4 de septiembre, a las 17.30, en la Biblioteca Popular D.G Silva, sita en San Martín y Santa Rosa, de la ciudad de San José del Rincón.

Inscripción al Plan Fines

La Dirección de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 262 República Argentina comunica a toda la comunidad que está abierta la inscripción al Plan Fines para aquellas personas que habiendo cursado el secundario completo, adeuden materias, y tengan 25 años o más de edad. Los interesados deben concurrir del 4 al 11 de septiembre, de 14 a 16, a Ángel Casanello 2249, de la ciudad de Santa Fe.

Recolección de libros y juegos

Hasta el 16 de septiembre, se lleva a cabo la segunda campaña de recolección de libros y juegos didácticos infantiles. Los materiales recolectados se donarán a cinco bibliotecas populares en el marco de las acciones territoriales y de promoción de la lectura que viene desarrollando la Secretaría de Extensión de la UNL. Informes: (0342) 4575138, E-mail: [email protected].