Según la estimación del municipio

El paso del Súper TC 2000 dejó unos 50 millones de pesos a la ciudad

  • Es la cifra del movimiento económico calculada por la Municipalidad de Santa Fe. Además, estimaron que asistieron al evento unas 110 mil personas.
El paso del Súper TC 2000 dejó unos 50 millones de pesos a la ciudad

Premiación. El intendente José Corral le entregó el trofeo al ganador de la carrera nocturna realizada el sábado, Facundo Ardusso. Foto: Pablo Aguirre.

En barrio Candioti Sur

En agosto, cuatro familias abandonaron sus viviendas por peligro de derrumbe

En otras propiedades se registran rajaduras, hundimientos e inconvenientes con los servicios. Los vecinos piden que el municipio realice un estudio del suelo para determinar las causas. Esta mañana solicitaron una reunión urgente con el intendente.

10_A_DSC_8914.jpg

Sarmiento al 2900. Los propietarios de una de las viviendas dañadas decidieron abandonarla. En la misma cuadra, hay otras 4 viviendas con rajaduras. A pocos metros, quedó un corralito de Aguas Santafesinas tras una inspección y reparación de cañerías que realizó la empresa la semana pasada. Foto: Flavio Raina

El invierno todavía no terminó

Vuelve el frío: para el miércoles el SMN pronostica sólo 3 grados

Durante esta tarde, el ingreso de fuertes ráfagas de viento sur terminará con el “veranito” que dominó el escenario meteorológico durante el fin de semana. No se anticipan lluvias para los próximos días.

11_A_IMG_5506.jpg

Campera y poncho. Después de mucho calor, los santafesinos deberán volver a abrigarse. Foto: Guillermo Di Salvatore

EL LOTEO DE RECREO NO TIENE ENERGÍA

Mesa de diálogo por el conflicto en Las Mercedes

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos intervino en el reclamo de los vecinos del Loteo Las Mercedes de Recreo, que reclaman desde hace años una obra de energía eléctrica que abastezca a las más de 500 familias que-...

Para garantizar una mejor atención

Las maternidades privadas tendrán que cumplir condiciones de la OMS

  • Actualmente, sólo las públicas lo hacen. Ahora las privadas también serán clasificadas de acuerdo al nivel de complejidad que puedan abordar: partos sin complicaciones, bebés prematuros o prematuros extremos. Se busca reducir la mortalidad materno-infantil.
U_12_A_EMBARAZO 3.jpg

Según cada caso. Saber de antemano cuál es el mejor lugar para que una mujer tenga su bebé, de acuerdo con el tipo de embarazo y el parto esperado, es uno de los principales objetivos de la categorización.

Foto: Archivo El Litoral