Coronda

Iapip celebró sus 29 años de vida

  • Actualmente, existen más de 30 talleres dedicados a la producción y cultura, con maestros profesionales abocados a la rehabilitación y reinserción en la sociedad de los internos.
19-A-I.jpg

El Instituto, que genera hábitos laborales, ha crecido considerablemente en términos productivos y de calidad, con la incorporación de nuevas herramientas y la apertura de espacios productivos y culturales. Fotos: Alfredo Ceballos

A fin de año editan su primer trabajo

Coronda: Cruciales, una banda de chicos con ilusiones de grandes

Esta banda tiene sus inicios hace unos 8 años cuando Branco Serra y Ramiro Peralta, ambos compañeros del colegio primario deciden juntarse a tocar la guitarra y la batería respectivamente. Empezaron en la casa de uno de ellos-...

Luego de años de reclamos

Definen obras hídricas para tres localidades del centro departamental

Tras un encuentro llevado a cabo en la Casa de la Cultura de San Jerónimo del Sauce, funcionarios del Ministerio de Aguas de la provincia acordaron con los jefes comunales de San Jerónimo Norte, Sauce y San Carlos Norte, una serie de obras hídricas en diferentes puntos de los tres distritos.

PAGINA-20-A-IMG_20150914_113512.jpg

“Se acordó trabajar en la zona del puente que se encuentra al sur de la Autovía 19 y continuar con los trabajos de ampliación del canal principal. Esta semana llegan las maquinarias y se completará una serie de trabajos”, añadió Ríos.

Foto: Comuna de San Jerónimo del Sauce