SE DESARROLLÓ AYER

Encuentro de bibliotecas populares en la Feria

En el marco de la XXII Feria del Libro que se desarrolla en la Estación Belgrano, ayer tuvo lugar el Encuentro con Bibliotecas Públicas y Populares, auspiciado por Ediciones UNL. En ese marco se presentó “Cien años de la Pedagógica en la comunidad santafesina”; se proyectó el video institucional con motivo del Centenario, a cargo de la Lic. en Bibliotecología y vicedirectora Marta Pereyra, y las bibliotecarias Mercedes Baldisarri, Ana María Horisberguer, Adriana Martínez, Raquel Sobrero y Anabel Tomatis.

También se realizó la donación de los libros recolectados en la II Campaña “Crear, aprender, emprender” de la UNL y del Ente Túnel Subfluvial, en el marco de su 45º aniversario.

Para ir

La Feria continúa abierta hasta el domingo, hoy y mañana de 9 a 21 y sábado y domingo de 14 a 21, con entrada libre y gratuita.

Para hoy a las 18.30 en la sala 1, planta alta, está prevista la presentación de “Por haber estado”, colección Cuadernos y Palabras. Presentan Oscar Agú y Teresa Guzzonato. Auspicia: Sade Santa Fe. Presentación del poemario “Bicentenario y otros poemas”, de Francisco Millán.

A las 19 en la sala 2, planta alta, se presentará el libro: “Capitalismo vs. Democracia: el caso argentino”, de Aldo Isuani. Editorial Eudeba. Presenta: Rogelio Alaniz. Organiza: Municipalidad.

A la misma hora, en el Centro Experimental del Color, planta baja, tendrá lugar el taller: “Tendencias de color”, a cargo de Marina Zamirowski. Dirigido a decoradores, arquitectos y público en general. Organiza: Municipalidad.

También a las 19, en planta baja, habrá mesa literaria con Callero, Coutaz, Pagés, Hechim e invitados, en el stand del Periódico Pausa.

A las 20, en la sala 1, planta alta, se desarrollará la conferencia: “El Bicentenario del Congreso de los Pueblos Libres y el legado vigente de José Artigas”, a cargo del Dr. Julio Rondina. Organiza: Centro Comercial.

E8 - B - IMG_3062.jpg

Las puertas de la Feria del Libro continúan abiertas hasta el domingo, en la Estación Belgrano. Foto: Manuel Fabatía