Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/09/2015 Necrológicas

Sepelios



BOUVIER, CÉSAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/15, a los 74 años. Hijos: Andrea, Roberto, Gustavo, María José y María Marta; nietos: Federico, Lucio, Pachi, Agustina, Camila, Venezia y Andreina; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados el 28 del cte., a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



BOUVIER, CÉSAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/15. El consejo directivo de la Asociación Española de Socorros Mutuos, el cuerpo médico y personal del Sanatorio Español participan el fallecimiento del papá de la administradora Andrea Bouvier, acompañándola en tan dolorosa circunstancia.



BOUVIER, CÉSAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/15. Las compañeras del 82 del Colegio Nuestra Señora del Calvario participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Andrea Bouvier y ruegan a la Virgen del Calvario por su descanso en paz y la resignación de su familia.



BOUVIER, CÉSAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/15. Mariano Leiva y Flia., Marcelo Paoloni y Flia., Víctor Debona y Flia., Gustavo Debona y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos serán inhumados en el C. municipal.



BOUVIER, CÉSAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/15. Personal del Sanatorio Español, Facturación, Administración, enfermeras piso y UTI, mucamas Piso y UTI, Laboratorio, Rayos X y Cirugía participan el fallecimiento del padre de su administradora Andrea Bouvier y acompañan a ella y a su familia en este momento de dolor.

Participaciones



ANDINO, MARIO RUDECINDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/15, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Reina Victoria Fossati de Andino; hermanos: Ilda, Alberto, Eva y Luis; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BORGNA, IRMA NELBA FRANCHINI (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 25/9/15. Claudio Leoni, secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del colaborador de FESTRAM Carlos Borgna y acompaña a la familia y a la colaboradora Alicia Gajdosik.



CLAVERIE, HAYDEE ADELA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. Ana, Zuny, Dany, Edgardo y Francisco participan el fallecimiento y acompañan a su amiga y compañera Laura y a Gabi, Eleonora y Gabriel en su gran dolor.



CLAVERIE, HAYDEE ADELA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. Nelly Gomez Otero de Niklison y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su queridísima amiga Laura Argüelles y acompaña a sus otros deudos en su dolor.



HERRERO, RODOLFO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/15. Profesionales médicos y empleados del Instituto Salute Donna participan el fallecimiento del padre político de la Dra. Patricia Monasterolo y acompañan a la familia en este difícil momento.



ISQUIERDO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 25/9/15, a los 67 años. Magistrados, funcionarios y personal de los Juzgados de Circuito, Distrito, Defensoría y Fiscalía de Esperanza participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de la Dra. Vanesa Isquierdo y elevan una oración por su descanso.



MARTORINO, ALFREDO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/15. Francisco Francalanza, Nancy Francalanza de Melano y Juan Manuel Melano acompañan a la querida tía Dolly en este momento de dolor y despiden a Alfredo con mucho cariño.



MARTORINO, ALFREDO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/15. Francisco Francalanza, Nancy Francalanza de Melano y Juan Manuel Melano acompañan a la querida tía Dolly en este momento de dolor y despiden a Alfredo con mucho cariño.



MIGLIORETTI, PATRICIA MERCEDES BARRIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/15, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gastón Ariel, María Mercedes y Nicolás Martín; nietos: Augusto Lautaro, Clara Luna y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MOOR, JUAN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/15. Consultorios Salud Integrada acompañan al Dr. Luciano Conti y a su hermana Antonela Conti en este doloroso momento.



MOOR, JUAN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/15. Flias. Pereyra, Beldomenico, Reynoso y Canesin acompañan con oraciones a sus queridos amigos María Adela, Juan y familia por la partida a la casa de Nuestro Padre, de Juani, con la certeza que ya está junto a Él.



MOOR, JUAN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/15. Gracias por cada sábado, por tu sonrisa, por tu simpleza y por cada momento compartido. Daríamos cualquier cosa por cinco minutos más con vos. Abrazo de gol y hasta siempre Juana. MORPHEUS FC



MOOR, JUAN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/15. Juan Ignacio (Nacho): gracias por pasar por nuestras vidas. Acompañamos con inmenso pesar el dolor de Antonella y familia. Victorio Vairoli y Flia.



MOOR, JUAN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/15. La comunidad educativa de la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento y acompaña en la oración a su hermana Eugenia Moor y familia en este difícil momento.



MOOR, JUAN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/15. Pablo Haluk y Sra. María Alejandrina Pautasso participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento, elevando una oración por su eterno descanso.



MOOR, JUAN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/15. Pepe Lupo y Sra., Carolina y Flia., Federico y Flia. estamos junto a ustedes con mucho cariño en oración.



MOOR, JUAN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/15. Si una familia siembra amor, sus frutos solamente van a saber dar amor. íGracias Juana por tanta vida! Marce, Patri y familia.



NAVARRO, MARÍA GRACIELA ABADIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/15. El Complejo Educativo San Roque participa el fallecimiento de la madre de sus alumnos Gonzalo e Ignacio y eleva una oración en su memoria.



NAVARRO, MARÍA GRACIELA ABADIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/15. Jugadores, entrenadores y managers de menores de 19 de Santa Fe Rugby Club participan el fallecimiento de la madre de Nacho y acompañan a él y a su familia en estos difíciles momentos.



PART EBRECHT, MARTHA NELLY GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/15, a los 83 años. Hermana: Irma Part Ebrecht de Berraz e hijos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



PART EBRECHT, MARTHA NELLY GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/15. Helen Reutemann y Jorge Mario Serrao participan el fallecimiento de la querida tía Marta y acompañan a Irma y sobrinos en este doloroso momento.



RUIZ, MARTÍN RAÚL ((q.e.p.d.) Falleció el 20/9/15. Los compañeros del Taller de la Escuela de EET N� 478 Nicolás Avellaneda participan el fallecimiento del papá de su compañero de tareas y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SCHIERANO, HÉCTOR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/15. Gladys Peresini de Sinacori, Alberto Sinacori y Flia., Sandro Sinacori y Flia. participan el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.



SCHIERANO, HÉCTOR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/15. José María Chichizola y Sra. María Gabriela Latorre, sus hijos Bautista y Juan Segundo despiden con profundo dolor a su gran amigo Hueso y acompañan a Marcela, Paulina, Virginia y Joaquín en este triste momento.



SCHIERANO, HÉCTOR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/15. Miriam Ibañez e hijos: Juan Cruz y Huerto Cello, Cristina D�Agostino, María INés Iturraspe, Victoria y Eduardo Guala (h) participan el fallecimiento y acompañan con todo cariño a Marcela, Paulina, Virginia y Joaquín.



CPN TALARICO, NATALIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/15. Sus amigos y ex compañeros de la Cátedra Contabilidad III de la Facultad de Ciencias Ecónómicas de la Universidad Católica de Santa Fe participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en el dolor y ruegan al Señor y a María Santísima por su eterno descanso.



URRUTIA, ANGÉLICA OROÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/15. Alberto Héctor Bosio y Sra. Elda Tourn y Flia. participan el fallecimiento.



VIDAL, MARÍA EVA POIRIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/15, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón José Vidal; hijos: Carlos, Verónica, Héctor y Alejandra; hijo político: Sergio Ale; nietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VIEL, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa María Marchessini; hijos: Miguel y Fernando Luis; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Misas



Dougal A. Cuestas(q.e.p.d.)Falleció el 28/9/14Al cumplirse un año de su fallecimiento sus familiares ofrecerán una misa en su memoria e invitan a quienes lo conocieron a compartirla el 28 del cte., a las 19.30, en la Santuario de la Virgen de los Milagros (San Martín 1500).



Suor María Serafina RubberaNació en Rosolini, provincia de Siracusa, Sicilia, Italia, en 1915. Vivió lo cotidiano de su vida inmersa en el Ministerio del Sagrado Corazón de Cristo Redentor. A muy temprana edad ingresó al Convento donde llegó a ser Madre Superiora del Monasterio della Visitazzione. Sus virtudes fueron fructificando en silencio, humildad, sacrificio, penitencia, obediencia, generosidad, amor, caridad, serenidad. Cerró los ojos a esta vida terrena el 30 de enero de 1983. Celebrando los 100 años de su natalicio, sus familiares argentinos adhieren a las demostraciones realizadas en Rosolini, recordándola en la misa de mañana, a las 10.30, en la parroquia San Roque (Lavalle 5248).



Terentino Biagio (Rodolfo)Q.e.p.d.)Falleció el 27/7/15Su esposa Mercedes E. Fernández y su familia piden una oración para su eterno descanso, al cumplirse el segundo mes de su partida a los brazos del Señor. Oficiaremos una misa a celebrarse en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes mañana, a las 19.30, para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. �Cada persona que pasa por nuestra vida es única, siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad�. Diario de J. L. Borges. A un mes de tu partida siempre te recordaré, Rosa Cejas.



GOBET, EVARISTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/1999. Otro año más sin tu presencia física y ya son dieciseis, pero siempre vivo en nuestros corazones con el ejemplo que fue tu vida y que hoy, guía las nuestras. Te queremos mucho. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



DR. GULLINO, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10. A cinco años de tu partida en tu último vuelo imaginario, el recuerdo imborrable de tu amigo que nunca te ha de olvidar. Guillermo Achkar.

Participaciones



DOGANIERI, MARÍA TERESA PINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Angeloni el 24/9/15, a los 96 años. La comisión comunal y personal de la Comuna de Colonia Angeloni, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su presidente comunal Carlos Doganieri y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Videla.



DOGANIERI, MARÍA TERESA PINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Angeloni el 24/9/15, a los 96 años. Directorio y personal de Repetto Maquinarias de la ciudad de San Justo participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Carlos Doganieri y elevan una plegaria en su memoria. . Los restos fueron inhumados en el C. de Videla.



DOGANIERI, MARÍA TERESA PINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Angeloni el 24/9/15, a los 96 años. El presidente comunal Claudio Ardisana, la comisión comunal y personal de la comuna de Nare participan con pesar el fallecimiento de la madre del presidente comunal de Colonia Angeloni, Carlos Doganieri y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Videla.



DOGANIERI, MARÍA TERESA PINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Angeloni el 24/9/15, a los 96 años. El intendente municipal Mario Rubén Silvestrini, el Departamento Ejecutivo Municipal y personal de la Municipalidad de San Justo participa el fallecimiento de la madre del presidente comunal de Colonia Angeloni, Carlos Doganieri, y ruegan una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados en el C. de Videla.



DOGANIERI, MARÍA TERESA PINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Angeloni el 24/9/15, a los 96 años. El presidente comunal José C. Faletto, la comisión comunal y personal de la Comuna de Marcelino Escalada participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre del presidente comunal de Colonia Angeloni, Carlos Doganieri, y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Videla.



DOGANIERI, MARÍA TERESA PINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Angeloni el 24/9/15, a los 96 años. El presidente comunal Dario Zerbatto, la comisión comunal y personal de la Comuna de Ramayón participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del presidente comunal de Colonia Angeloni, Carlos Doganieri, y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Videla.



DOGANIERI, MARÍA TERESA PINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Angeloni el 24/9/15, a los 96 años. José Cristante y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Carlos Doganieri y ruegan una plegaria por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. de Videla.



DOGANIERI, MARÍA TERESA PINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Angeloni el 24/9/15, a los 96 años. Directivos y personal de Matadero Frigorifico San Justo SA participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre del presidente comunal de Colonia Angeloni, Carlos Doganieri, y acompañan a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Videla.

Participaciones



FERRERO, EFRAÍN (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/15. La Asociación Crespense de Bochas participa el fallecimiento de un jugador y colaborador. Los miembros de la asociación y de sus clubes afiliados lo recordarán y piden a todos los que lo conocieron elevar una oración por su eterno descanso.

Participaciones



VIÑAS, MANUELA RODRÍGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/15, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Horacio Oscar y Julio Demetrio Viñas; hijas políticas: Aida Carrizo y Elba Franco; nietos: Sandra, Gabriela, Carina y Julieta; nietos politicos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



NIERES, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/15, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, hermanas: Andrea, Rudecinda, Gerónimo y Ramona; hermanos políticos, sobrinos nietos: Lucas, Aneley, Yamila, Elias y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



FARIAS, ANGELITA ROCHIETTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/9/15, a los 76 años. Esposo: Roque Farias; hijos: Claudia y Pablo Farias; nietos: Rodrigo, Maximiliano, Julieta y Luciano; bisnietos: Candela, Alina, Emiliano, Benjamín y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santo Tomé. C.D.: Sarmiento 2324, Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Recordatorios



Raúl Benigno Gil(q.e.p.d.) Falleció el 26/3/14Solo en la soledad de cada uno de nosotros, se reflejará el vacío de tu ausencia y en la reunión familiar, se colmará ese vacío con montones de anécdotas, de esas tan simples e inocentes que tenías. En la vida tomaste el camino que debías: buen padre, buen marido y mejor abuelo. Por siempre nuestro amor. Al cumplirse un año y seis meses de tu partida, tu familia te recordará elevando una plegaria en tu memoria. Esposa, hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y demás familiares.


Necrológicas Anteriores