Una economía en crisis

El arroz escapa hacia adelante

  • El precio planchado y la caída de los rindes, producto de la maleza resistente a herbicidas, configuran un escenario muy complicado. Muchos productores optaron por avanzar sobre campos nuevos que mejoren la expectativa de rendimiento.
4ABRE_P1280588.jpg

Abriendose paso. Además de buscar lotes sin historia arrocera, y por lo tanto sin banco de semillas arroz colorado, varios productores apostaron a usar nueva semilla. Foto: Juan Manuel Fernández

Buena y mala leche

Un nuevo retroceso de los precios que perciben los tamberos por su producción confirma los augurios de crisis. Anuncian medidas inéditas para reflejar el estado desesperante de muchos establecimientos.

el invitado

No coincido con Campolitoral

Sin resolución legislativa

Agroquímicos, un tema caliente

La Comisión de Asuntos Constitucionales de diputados volvió a postergar la reforma de la ley 11.273. Insisten en los beneficios consensuados para la norma actual.

Vacunación antiaftosa

Comenzó la segunda campaña

La misma incluye la inoculación contra brucelosis y carbunclo para animales mayores de 8 meses. En La Capital ya definen el precio por cada dosis aplicada.

 

6ABRE_P1090671.jpg

¡A vacunar! Santa Fe se destaca por la implementación de un Programa sanitario. Foto:Archivo

14º remate de Corral de Guardia

Bellamar Estancias ya es un clásico

En las instalaciones de la Sociedad Rural de San Cristóbal, las cabañas organizadoras volvieron a convocar al público ganadero del norte para subastar sus 250 mejores reproductores.

8A_DSC03821-2.jpg

De Reconquista, Patricio Vicentin y de Tostado Pablo Riedel.

Fotos:Enrique Giussani

La vida son los instantes

LAFOTO_3.jpg
 

Agenda

XV Jornadas Fitosanitarias Argentinas [7 al 9 de octubre] Se realizarán en el Centro de Convenciones Estación Belgrano de Santa Fe, bajo el lema “Desafíos fitosanitarios actuales y futuros”, con la-...