Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/10/2015 Necrológicas

Participaciones



AMADO, BELKIS ESTHER CANDUSSI VDA. DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/15, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: María Cristina, Norma Guadalupe y Juan Antonio; hermano político, sobrinos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BARRAZA, ORFILIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/15, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucía Matilde Sanchez; hijos, hijas políticas, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BARRAZA, ORFILIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/15, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. El directorio de Sentir SA participa con pesar el fallecimiento del padre de Jorgito y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BARRAZA, ORFILIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/15, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. El personal de Sentir SA participa con dolor el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Jorgito y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BORTOLOZZI, DIVA PERSELLO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/10/15. Dirección y personal del INTEC participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Raúl, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a su familia en este triste momento.



ESPINOSA, RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/15, a los 85 años. Hijos: Maruca, Ángel, Oscar, Raúl y Bety; hijos políticos: Ricardo, Elda y Mariela; nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



FRANCO, ELADIO MARTINIANO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/15, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Norma Franco; nietos: Carolina, Cristian, Susana, Jesica y Martín; bisnietos: Ignacio, Melania, Sofía e Isabella participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GIMENEZ, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d) Falleció el 2/10/15, a los 69 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Otilia Juarez de Gimenez; hijos: Manuel, María Eugenia, Carlos, Luciano, Alejandra, Juan y Ludmila; hijos políticos: Lorena, Luis, Mariana, Roque y Soledad; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



MACAGNO, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15. Carlos Kakisu y Sra. Anita Hirai, y sus hijos participan el fallecimiento de su amigo Lalo, acompañan a la familia en este momento y elevan una oración por su eterno descanso.



MACAGNO, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15. Graciela, Roberto, Eduardo, María Fernanda Prieto y Flias. acompañan a la familia en este doloroso momento.



MACAGNO, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15. María Teresita Ladrón de Guevara de Fontanilla e hijos, Sandra y Fernando participan el fallecimiento del querido Lalo y acompañan a Laura e hijos en este momento de inmenso dolor.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. José María, Graciela Candioti y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia.



NERO, MELINA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/15. Leo: tus compañeros del depósito: Claudio Martín, Alejandra Enrico, Claudio Domreze, Diego Martín, Patricio Pavlu, Fabián Garategui, Sergio Bistritzky y Lorenzo Arredondo participan con profundo dolor el fallecimiento de tu esposa, acompañándote en este difícil momento.



NERO, MELINA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/15. Rubinzal Culzoni Editores participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de Leonel Dos Santos y acompaña a la familia en este doloroso momento.



PUIGJANE, ROBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/15. Alicia Sirosky y Flia., Hilda Frigeri y Flia., Rosana Chiarelli y Flia., Silvia Bieler y Flia., Hugo Gonzalez y Flia., Daniel Gonzalez y Flia. y Belia Martinez acompañan a la familia en este momento de dolor.



PUIGJANE, ROBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/15. Gerardo Gatti y Flia. participan con pesar el fallecimiento del papá de Marcela, acompañando a toda su familia y elevando una oración por su eterno descanso.



ROSSI, MARGARITA BRUNILDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/15, a los 79 años. Hijas: Silvia y Susana, hijo político, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.



SIROLLA, ORLANDO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/15, a los 87 años. Esposa: Beatriz Bartolome; hijo: Roberto Sirolla; hija política: Stella Maris Marrero; nieto: Mauricio Sirolla y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodriguez SRL.



ZURMUHLER, EDGAR ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/15, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Belkis Vergara; hijos: Bibiana, Víctor y Jorge; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ZURMUHLER, EDGAR ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/15. Ángel Gasser y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido primo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ZURMUHLER, EDGAR ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/15. Los amigos de la peña de Frank participan con pesar la partida de su amigo y acompañan a su familia en este triste momento.

Misas



CHIARULLI, ALFREDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/14. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento se oficiará una misa en su querida memoria y por el eterno descanso de su alma mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista.



Petrona Haydeé Meza Vda. de Alberto(q.e.p.d.)Falleció el 4/10/08Al cumplirse un año más, tus hijos y familiares invitan a participar de la Santa Misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito. Descansa en paz, Viejita querida.

Recordatorios



ABALO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/00, a los 81 años. A quince años de tu ausencia física permaneces vivo en nuestros corazones, pensamientos y en cada instante. Te recordamos como gran esposo, padre excelente, incansable trabajador, de alma noble, ejemplo de amor, de gran corazón, dignidad, honestidad, rectitud, caballerosidad, dulzura y sólidos valores, para orgullo de nosotros y todos los que en vida te trataron. Gracias por todo, por las oraciones y misas en tu memoria y por el pedido de tu eterno descanso. Vivirás eternamente en el recuerdo de tus hijos Rita E. F. Abalo y Rubén R. Abalo, hija política Noemí B. de Abalo, nietos Federico J. Abalo y Romina C. Abalo de Ledesma, nieto político Diego Ledesma, bisnietas Abril y Brisa, sobrinas, sobrinos nietos, d.d. y vecinos.



ARDILES, RITA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/13. Querida mamá: fuiste una excelente madre. Tan buena persona, derramaste tanto amor que enternece tu presencia entre nosotros que aún contenemos de otra forma, escuchándonos, animándonos y amándonos, y desde ese lugar privilegiado al lado de Dios. Tus trece hijos y nietos te recuerdan al cumplirse dos años de tu partida.



COCIANCICH, ROSA MAGDALENA CELESTINA KALEICHIK VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/14. Hoy se cumple un año de tu partida, madre querida, el dolor es muy grande. Sólo me consuela pensar que estás junto a mi padre en el reino de Dios. Siempre estarás presente en mi memoria, en la de tus nietos, hijo político y familia.



Rita Mercedes Ardiles (q.e.p.d.)Falleció el 3/10/13Querida mamá, pasaron dos años, y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones. Jamás te olvidaremos por todo lo que hiciste por nosotros. En esta vida siempre te recuerdan tus trece hijos y nietos.



ZEBALLOS, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/14. Te recordamos con tristeza y alegría. Fuiste muy importante en nuestras vidas, hoy hace un año de tu partida y nuestro cariño permanece en nuestros corazones. Tu esposa: Olga; hija Mirta; nietos: Ariel, Martín, José, Marcela y Cristian; bisnietos: Martina, Valentina, Santiago, Francisco, Alma, Uma y Renata.

Participaciones



CARRARA, ERALDO ABEL (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 1/10/15. Hernán Ingaramo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

Participaciones



CORSICO, GRACIELA IRENE BOURNISSENT DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/15, a los 65 años. Esposo: Raúl Corsico; hijos: Diego y César Corsico; hijas políticas, nietos, hermanos, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Cayastá. C.M.: Sala Comunal. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



Sacerdote Rafael Ruiz(q.e.p.d.)Falleció en Bahía Blanca el 2/10/15, a los 78 añosUnidos en la oración, la Comunidad de Progreso participa el fallecimiento y lo recuerda en su paso por este pueblo.

Participaciones



NINI, MARÍA DEL CARMEN MINUTTI (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 1/10/15, a los 58 años. Propietarios y personal de Heladería Ramos participan el fallecimiento de la madre política de su compañera de trabajo Eliana Cardozo y hacen llegar a sus familiares sus condolencias.



NINI, MARÍA DEL CARMEN MINUTTI (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 1/10/15, a los 58 años. Estela Minutti, Luis Torrieri y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.

Participaciones



SILVA, MARÍA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/15, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Liliana; nieta: Nanci; bisnieto: Nicolás y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SILVA, MARÍA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/15, a los 86 años. Hija: Liliana Coppes; nieta: Nanci Duran; bisnieto: Nicolás Duran participan el fallecimiento. Cuesta aceptar, pero cuando la muerte se interpone no hay forma de luchar contra ella. Quedará en nuestra memoria la imagen de esta entrañable mujer. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo). Serv. Sentir Carruajes.

Participaciones



MONTTI, DELFO JUAN (FITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/10/15, a los 79 años. Esposa: Ana María Piacenza; hijo: Carlos Exequiel Montti; hija política: María Julia Bergagna; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. comunal de Sauce Viejo. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores