Sebastián Caballero...

“No es fácil cuando uno es hincha...”

D7-B-DSC_0867.jpg

Sebastián Caballero, el buen volante que quedó libre de Unión y espera la oportunidad para seguir su carrera. Tiene ofrecimientos para el año que viene. Foto: Luis Cetraro

 

De la Redacción de El Litoral

“Si cometí algún exceso, me equivoqué en algo o tengo que hacer alguna autocrítica, es porque soy hincha de Unión, porque estuve en el club desde los 4 años y porque cada vez que salí a la cancha dejé hasta el alma. Por eso entiendo al ‘Seba' Brítez, por ejemplo, cuando se excede en alguna situación. El juega como un hincha”. Lo dijo anoche, en Café con Fútbol por Cable y Diario, Sebastián Caballero, el ex jugador de Unión que quedó en libertad y que está aguardando una oportunidad para continuar su carrera.

Caballero tuvo un buen pasaje en el torneo de la B Nacional, luego de haber regresado de Deportivo Merlo y también en Primera División. “No me fui mal con nadie del club, al contrario, siempre me trataron bien, aunque no puedo ocultar mi tristeza porque estuve allí desde los 4 años y Unión es mi segunda casa, tengo a mis amigos y me dio mucha desazón por haberme ido”, señaló el volante, que se desempeñó de mediocampista por derecha, de volante central y también de marcador de punta.

Hoy, Caballero está entrenando en el gimnasio de Nicolás Frutos y “con algunos amigos que me están dando una mano para mantenerme en forma, mientras mi representante me busca club. Tuve chances a mitad de año, cuando me fui de Unión, inclusive de jugar en la A, pero no se dio. Me tengo fe”, dijo Caballero en el programa que se emite los lunes a las 21 en vivo, con repeticiones a lo largo de la semana.

Ante la consulta sobre si jugaría en Colón, fue contundente: “Jamás. Prefiero quedarme sin jugar antes de ir a Colón. Soy muy hincha de Unión y no podría hacerlo”, concluyó.