INSCRIPCIONES ABIERTAS

Un Proyecto para la vida

Un Proyecto para la vida

Hasta el 4 de diciembre se puede recorrer la muestra “Creando con nuestras manos”, en la sede de la institución.

Foto:Guillermo Di Salvatore

 

Proyecto 3, la propuesta de educación continua no formal destinada a los mayores de 50, tiene abierta la inscripción para el Ciclo 2016. Las mismas deben realizarse en la sede de 9 de Julio 3457. Para mayores informes dirigirse al teléfono 0342-4559863, sitio web www.proyecto3.org, facebook: Proyecto 3.

La propuesta educativa es la siguiente: talleres de Informática: nivel básico a cargo de Antonio Falco, Victoria Kozlowski y Jerónimo Sola Marelli. Nivel medio, por Laura Berretoni y José Páez. Nivel avanzado por Victoria Kozlowski. Manejo de Redes por Jerónimo Sola Marelli. Dispositivos Digitales (Bimestral): Celulares a cargo de Laura Berretoni; y Tablets por José Paez.

IDIOMAS EXTRANJEROS

Inglés: por Liliana Yamhur nivel inicial, Alicia Guastoni nivel básico, Celia Alassio nivel básico, Alicia Guastoni nivel medio, Inés Puccio nivel medio, Cristina Caravatti nivel medio, Inés Puccio nivel conversación, y Celia Alassio nivel conversación. Inglés para viajeros por Liliana Yamhur. Francés: por Georgina Demaria nivel inicial y conversación. Italiano: por Claudia Pini nivel inicial y básico, Gloria Bidal nivel medio, Marisa Galda nivel medio y Carmen Alarcón nivel medio. Portugués: por Adriana De Cesaris nivel inicial y medio.

SALUD Y MÁS

Psiconeuromagia por Mónica Calvo. Jugar por amor al cerebro, por Edgardo César Benaglio. Entrena-mente por Vanesa Bukschtein. Cerebro en acción por Noelia Visentín. Jugando con los recuerdos y las memorias por Stella Silvestre. Biodanza por Mery Paulón. Yoga por Laura Charles. Tai chi chuan a cargo de Susana Martin.

Talleres de Arte, expresión y creatividad: Teatro con Humor, por Cristina Lorenzini; Canto coral por Susana Orue; Aprendiendo a cantar por Mauro de Giovanni; Danzas folclóricas por Ariel Ifrán; Ritmos latinos, por Cristian Romero; Creando con nuestras manos por Liliana Scodellaro; Tejiendo sueños por Silvia Savarino; Arte y bienestar (Pintura) por Mariela A. Arboatti; El amanecer del alma (Pintura) por Nidia Amabel Escobar; El maravilloso mundo del reciclado y las pátinas, por Nidia Scodellaro; Embelleciendo con pátinas por Claudia Rodríguez.

Talleres de cultura, reflexión y autoconocimiento: Introducción a la literatura de todos los tiempos y Lecturas sin fronteras por Graciela Cocco; Leer vale la pena por Odilia Rezza; Otras lecturas son posibles, por Cecila Ravelli; Sana-mente por Marcela Calvo; Un cambio de actitud por Sofia Battistella; Neuro-bio-emociones por Mónica Calvo y María Rosa Paraván; Autoconocimiento por Unilce Albani; Honrar la vida por María de los Ángeles Pereyra; Los caminos del silencio por Roberto Cocco; Conociendo nuestro país, por Andrea Vallini; Las formas de ver el arte, por Luis Gustavo SturlaM; Las artes, la música: Escenarios del tiempo, por Hector Rotger; Preguntas para gente curiosa por Jorge Scagnetti, Julio Torti y Carolina Basilio. Religión y sociedad por Germán Grupponi; y Programación neurolingüística por Marta Bosio.