Por cuatro años de mandato

Ya está definida la flamante CD

Según el estatuto de Colón, a los organismos de control los ocuparán hombres de la Agrupación Renacer Sabalero, por ser la primera minoría.

D3-A-IMG_1473.jpg

Ya trabajan. Marcelo Ferraro y parte de lo más destacado de la Comisión Directiva sabalera, integrada por varios dirigentes con historia importante en el club.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Santiago Zurbriggen y sus balances

“Creo que seguiré jugando en Unión”

El defensor tatengue encontró la regularidad en 2015. Le quedan seis meses de contrato, y si bien se habló del interés de Belgrano, asegura que nadie habló con él.

D5-IMG_9342.jpg

Consolidado. Este año, Zurbriggen no sólo se afianzó como titular, sino que le dio a Madelón la posibilidad de tenerlo como “comodín” en varios puestos de la defensa y siempre cumplió. Foto: Pablo Aguirre

Negocian por Scocco y Arzura

River ya pone el foco en los refuerzos para la renovación

River Plate le compraría a Newell’s Old Boys el pase del delantero Ignacio Scocco, por el que las partes negocian el monto y la forma de pago, informaron fuentes allegadas al jugador. “Nacho” Scocco, de 30 años, nacido en-...

Federal C

Habrá cuatro ascensos directos

  • Todavía se están definiendo los detalles del certamen, que hasta ahora tiene 271 equipos participantes. Por la Liga Santafesina, lo jugarán Colón de San Justo, Sanjustino y Náutico El Quillá.
D-2-U-100_6084.jpg

La base está. El Quillá se está preparando para el torneo Federal C que comenzará el 24 de enero.

Foto: Archivo El Litoral

Desde AFA

Silva: “La renuncia no está en la cabeza de Segura”

El secretario general de AFA, Miguel Silva, aseguró ayer que “no está en la cabeza” del actual presidente, Luis Segura, la renuncia a la espera de una definición por la fecha de elecciones en disputa con el conductor-...

De taquito

Carrefour aceptó la propuesta...

San Lorenzo volverá a Boedo

El viejo “Gasómetro” recuperará su esplendor con unas modernas instalaciones, en el lugar de origen de la entidad. La noticia se conoció ayer vía Twitter y todos los hinchas festejan con emoción un fin de año inigualable.

D4-B-O_20100902172640_LO_SABIAS.jpg

Ahora, en el siglo XXI. Las viejas postales del histórico Gasómetro tendrán color y tecnología con el flamante estadio que se construirá en el sitio original. Un sueño que se concreta para los hinchas del “Cuervo”.

Fotos: Archivo

Liga Senior

San Lorenzo, campeón absoluto 2015

SAN LORENZO, CAMPEÓN ABSOLUTO 2015

Maratón San Silvestre

Soledad Morlio, primera santafesina en participar

Será la única representante argentina en la tradicional prueba de San Pablo, Brasil, en la que participarán más de 30.000 fondistas de todo el mundo.

D8-IMG_0239.jpg

Ilusionada. La fondista santafesina competirá en una de las pruebas de calle más importantes del mundo.

Foto: Pablo Aguirre

Con méritos de campeón

El saludable viento del sur

Gimnasia Indalo superó a Obras Basket y se quedó con el título de la Liga Nacional. Además, clasificó para la próxima edición de la Liga Sudamericana.

El saludable viento del sur

Campeón con todas las letras

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia celebra la obtención del certamen concluido anoche en el “Templo del Rock”. Con autoridad, los conducidos por Gonzalo García dieron vuelta un partido que había comenzado de forma adversa y alcanzaron una victoria inobjetable. Foto: Télam

Ecos de una actuación histórica

“Una sumatoria de aciertos hizo posible este logro...”

Lo asevera el head coach del Seleccionado de la Unión Santafesina que alcanzó el subcampeonato en el reciente Seven de la República. Este fin de semana competirá en Punta del Este.

D12-A-DSC_0289.jpg

Federico Fernández analizó con El Litoral y Cable & Diario la actualidad del Seleccionado de Seven de la Unión Santafesina de Rugby. Foto: Flavio Raina