En la reunión estuvo José Corral

La Internacional Socialista en la Rosada

  • Macri recibió al chileno Luis Ayala, acompañado por dirigentes del radicalismo.
La Internacional Socialista en la Rosada

Marcos Peña, Mario Negri, Jesús Rodríguez, Mauricio Macri, Luis Ayala y José Corral, tras la reunión en Casa de Gobierno. Foto: Unión Cívica Radical

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió al secretario general de la Internacional Socialista, el chileno Luis Ayala, acompañado de dirigentes de la Unión Cívica Radical, entre ellos el titular del comité nacional, José Corral.

El encuentro -que tuvo lugar en la oficina del jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y contó también con la participación de los radicales Mario Negri y Jesús Rodríguez- permitió compartir un análisis de la situación nacional e internacional.

“La visita de Luis Ayala es muy importante para nosotros, porque nos ayuda a difundir en Latinoamérica y el mundo, que Cambiemos ha generado una expectativa de cambio real en la Argentina. La Unión Cívica Radical, partido integrante de la socialdemocracia, conforma este gobierno, que estamos convencidos va a hacer las cosas bien y que va a solucionar los verdaderos problemas que tiene el país”, señaló Corral.

También ayer, Macri recibió en Casa de Gobierno al ex presidente chileno, Sebastián Piñera, representante de la Renovación Nacional.