El 2-1 sobre Arsenal fue un resultado justo, pero Colón fue dos equipos en uno

Lo que desequilibra arriba, lo sufre demasiado abajo

De mitad de cancha hacia adelante genera y convierte; de mitad de cancha hacia atrás, se equivoca bastante y termina con angustia.

Lo que desequilibra arriba, lo sufre demasiado abajo

Los cuatro jinetes de una importante victoria. Alan Ruiz, figura del partido y autor de los dos goles de Colón, recibe el saludo de Mauricio Sperduti, Pablo Ledesma y Víctor Figueroa, tres jugadores que cumplieron una más que aceptable labor.

Foto: Amancio Alem

Unión jugó muy mal el primer tiempo y reaccionó luego, para empatar con justicia...

Como el queso, con dos caras

Un equipo desconocido al principio, previsible y frenado, modificó totalmente su actitud y superó a su rival con la misma claridad con la que había sido superado en el primer tiempo.

Como el queso, con dos caras

La alegría tatengue en el final de la lluviosa tarde en Varela. Jugada de pelota quieta que arrancó en un tiro de esquina que peinaron en el primer palo y apareció Riaño para dominar la pelota y definir. Fue justicia.

Foto: Télam

Darío Franco analizó el 2-1 de Colón sobre Arsenal

“Estoy tranquilo y contento por haber arrancado con un triunfo”

El entrenador colonista valoró la obtención de los tres puntos; asimismo, lamentó la expulsión de Ruiz y la lesión de Garnier.

D4-A-IMG_0770.jpg

Una pausa. Franco “sufre” los partidos como nadie, mostrando su ansiedad y nervios al borde del campo. Ayer respiró por momentos, por los buenos pasajes que tuvo su equipo.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Leo Madelón y un análisis crudo pero realista...

“El primer tiempo fue lo peor que le vi al equipo”

“Ahora, con el partido terminado, se me escapa una sonrisa, pero no se imaginan cómo estaba cuando terminó el primer tiempo”, dijo el entrenador tatengue.

D8-A-DEFENSA VS UNION (24).jpg

Leo Madelón vino a Florencio Varela a buscar el triunfo y no a conformarse con el punto como había ocurrido el año pasado, cuando había otros objetivos. En el balance, la diferencia abismal de rendimiento de su equipo justifica la igualdad.

Foto: Matías Nápoli

Claudio Riaño y un aporte clave para el punto que se trajo Unión...

“El gol es una jugada que entrenamos”

D8-B-P1020568.jpg

Claudio Riaño posa para El Litoral en el vestuario de Defensa y Justicia, después del partido.

Foto: El Litoral

Se postergó para hoy

River espera que lo ayude el clima

River Plate se presentará desde las 19.15 ante Quilmes por la primera fecha del Torneo Transición 2016, en caso de que las condiciones climáticas no le jueguen una mala pasada como ayer, cuando el partido debió suspenderse por el anegamiento del campo de juego del estadio Monumental.

D9-DYN602.jpg

Un desastre. El campo de juego anegado y la pista de atletismo circundante inundada. No hay desagote suficiente en el Monumental.

Foto: DyN

Actualidad deportiva

Americana en el aire

Copa Federación

Cosmos pasó pese a perder

Cayó 1 a 0 en el predio liguista, pero aprovechó la clara ventaja que había tenido en el partido de ida para pasar de ronda.

D11-IMG_0152.jpg

Sigue adelante. Cosmos no jugó bien ayer, pero igual logró avanzar en el torneo provincial.

Foto: Manuel Fabatía

Independiente venció a Belgrano bajo la lluvia

El final se tiñó de rojo

El equipo de Avellaneda, aun sin jugar bien, consiguió lo más preciado: superó por 1-0 al Pirata cordobés en el arranque del torneo de Primera División. La injusta victoria llegó cuando apenas faltaban cuatro minutos.

D12-08-02-2016_BUENOS_AIRESINDEPENDIENTE_SE_QUED_CON.jpg

Festejo a medias. El ex Belgrano Rigoni no celebró el tanto, aunque sí lo hizo todo el estadio de Independiente, en medio de una lluvia torrencial.

Foto: Télam