En la puerta de su casa

Mataron a una mujer en barrio San Lorenzo

  • Pamela Rodríguez, de 28 años, fue acribillada a tiros esta madrugada en presencia de sus familiares que identificaron al autor.
21-B-PANORAMICA HOMICIDIO PAMELA RODRIGUEZ.jpg

El ataque se produjo pasada la medianoche, frente a una vivienda de Amenábar al 4300.

Foto: El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Una joven de 28 años, llamada Pamela Rodríguez, falleció esta madrugada en el hospital José María Cullen, producto de graves lesiones ocasionadas por disparos de arma de fuego, informaron desde la oficina de relaciones policiales de la Unidad Regional Uno.

La víctima fue trasladada al centro de salud pasada la medianoche, con un disparo en el tórax, el cual habría lesionado la arteria aorta. La mujer fue intervenida y alojada en la terapia intensiva hasta las 5.45 de hoy que se produjo su fallecimiento.

El episodio criminal ocurrió cuando la mujer estaba en la puerta de su casa en Amenábar al 4300, ante la presencia de familiares, que habrían identificado al autor y proporcionado su nombre a las autoridades policiales. Este mediodía agentes de la Sección Homicidios de la PDI recibían declaración a familiares y testigos y al cierre de esta edición se desconocían los pormenores del caso, cuyo autor todavía no había podido ser localizado.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscal de Homicidios, Cristina Ferraro, quien esta mañana aguardaba el resultado de la autopsia y las actuaciones correspondientes.