AGENDA

Diplomatura en gestión pública

La Fundación Konrad Adenauer, junto a la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Fe, la Asociación Civil de Estudios Populares y los institutos de Doctrina Social de la Iglesia y de Gobierno y Ciudadanía de la Universidad Católica de Santa Fe, invitan a la Diplomatura en Gestión Pública Local. La misma dará inicio mañana -viernes 27 de mayo-, de 14 a 19, en la Universidad Católica de Santa Fe (Echagüe 7151). La coordinación académica estará a cargo del Mgter. Eugenio Martin de Palma (UCSF), del Ing. Eduardo Donnet (UTN) y la CPN Silvina Frana (Acep). La modalidad de cursado es semipresencial, con 40 horas presenciales y 30 mediante soporte de plataforma virtual. Informes e inscripción: Instituto de Doctrina Social de la Iglesia de la UCSF, teléfono 4603030 int. 201, o vía mail a: [email protected].

Cooperadora I

La Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Técnica Nº 633 Centenario de Bolivia convoca a la asamblea general ordinaria para la renovación de autoridades por el período 2016-2017. La misma se realizará mañana -viernes 27 de mayo-, a las 18, en el local escolar, sito en avenida Blas Parera 7590.

Cooperadora II

La Asociación Cooperadora de la Escuela Especial Nº 2075 Dr. Edgardo Manzitti para alumnos con discapacidad visual, convoca a la comunidad santafesina a la asamblea anual ordinaria con motivo de la renovación de la comisión directiva. La misma se llevará a cabo en las instalaciones de la institución, sita en Urquiza 790, el día 31 de mayo, a las 14.

Cooperadora III

La Escuela Nº 140 Profesor Marcelino Martínez de la ciudad de Santo Tomé convoca a toda la comunidad educativa a participar de la reunión anual de renovación de la comisión directiva de la asociación cooperadora escolar. La misma se realizará el 30 de mayo, a las 19.30, en la institución, sita en Alberdi 2761 de la localidad de Santo Tomé. Teléfono: 4577959.