El viernes, en el Paraninfo de la UNL

Ensamble Sinfónico del Litoral

E3-F2-ENSAMBLE SINFONICO DEL LITORAL.jpg

La agrupación dirigida por Leandro Valdez, que hará su debut oficial, es una agrupación independiente que trabaja sobre obras originales para la formación de banda sinfónica.

Foto: Gentileza producción

 

Este viernes, desde las 20.30, en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, hará su debut oficial el Ensamble Sinfónico del Litoral, con un programa de obras originales para la formación de los autores estadounidenses James Barnes, Michael Sweeney, Larry Daehn y Robert Smith. La entrada es libre y gratuita.

Nueva propuesta

Bajo la dirección de Leandro Valdez, es una agrupación independiente de músicos profesionales y amateurs donde el objetivo fundamental es el trabajo de obras originales para la formación de banda sinfónica, estructura con la que el ensamble cumple reuniendo alumnos y egresados del Instituto Superior de Música, de la Escuela de Provincial de Música Nº 9901 y de otras instituciones de la ciudad y la provincia así como también forman parte estudiantes de distintas carreras de la UNL y de otras Universidades de la región. Gracias a la gentileza del Instituto Superior de Música disponemos de sus instalaciones para los ensayos así como también del instrumental de percusión.