La abandonaron en el Parque Federal

Policía denunció que fue secuestrada, golpeada y abusada por desconocidos

La mujer desapareció ayer por la tarde, luego de cumplir tareas como adicional en el microcentro. Dos empleados de Cliba la encontraron cerca de la medianoche, en el Parque Federal.

21-A-IMG_7861.jpg

El fiscal Giavedoni confirmó que “se investiga un hecho de privación de la libertad”, aunque prefirió no ahondar en detalles que puedan perjudicar el desarrollo de la causa. Foto: Guillermo Di Salvatore/Archivo

En Helvecia

Muere un anciano picado por abejas

Las picaduras de un enjambre de abejas terminaron con la vida de un hombre de 94 años ayer en la localidad de Helvecia, mientras que su esposa, de 92, y dos oficiales de policía que los asistieron en la emergencia, tuvieron que ser-...

Rosario

Mujer imputada por encadenar y amenazar a su hija de 17 años

Una mujer detenida en Rosario por encadenar a la cama y golpear a su hija de 17 años fue imputada por privación ilegal de la libertad, lesiones y amenazas y deberá permanecer al menos 45 días en prisión preventiva.

Al descarrilar un convoy

Madre y su bebé resultaron heridos cuando un tren embistió su vivienda

Una mujer y su bebé de cinco meses sufrieron politraumatismos cuando un tren de la empresa Belgrano Cargas descarriló en la zona oeste de Rosario y chocó contra dos viviendas precarias ubicadas junto a las vías,-...

En la causa “Los Sauces”

Hijos de Báez se despegan de Lázaro y dan detalles de la relación con Cristina

Ante el juez Claudio Bonadío Martín y Leandro Báez brindaron sus versiones en la causa “Los Sauces”. Dijeron que la empresa la manejaba el padre y Leandro dio detalles de la relación que Lázaro tenía con Néstor, Cristina y Máximo Kirchner.

24-1-29-06-2016_BUENOS_AIRES_LOS_HIJOS_DE(1).jpg

Leandro y Martín Báez, en junio del año pasado, a poco de llegar a la ciudad de Buenos Aires y asediados por los periodistas. Ayer declararon que “nada tienen que ver” con las empresas de su padre Lázaro.

Foto: Archivo El Litoral

CINCO AÑOS DE LA TRAGEDIA QUE DEJÓ 52 MUERTOS Y 789 HERIDOS

Familiares de las víctimas de Once pidieron que Casación deje firmes las condenas

“La justicia es muy lenta”, advirtieron. Los padres de Lucas Menghini, una de las víctimas, leyeron un documento. Estuvo presente el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj.

28-DYN67.jpg

Familiares y amigos de las víctimas de la tragedia de Once, ayer durante el homenaje en la terminal ferroviaria. Foto:Luciano Thieberger/Dyn.